logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 74m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 120.000

Teniente Morandini, Centro, Villa Carlos Paz

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 74 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Unidad de 2 Dorm. con Placard, Al Frente, Planta Baja. Edificio Tatiana 3.

EMPRENDIMIENTO PROPIO DE LA FIRMA.

LA FIRMA DELBON Y CERNOTTO LE BRINDA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN. CON MAS DE 82 AÑOS DE TRAYECTORIA EN CARLOS PAZ.

* ENTREGA PARA ABRIL DE 2027
* 2 DORMITORIOS CON PLACARD, PLANTA BAJA AL FRENTE.
* COCHERA INCLUÍDA EN EL PRECIO.
* EXCELENTÍSIMA UBICACIÓN !
* ALTA CALIDAD EDILICIA Y 100% DE SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN.

* Vistas Increíbles a partir del 2do piso.
* Pileta Panorámica en 4to piso.
* Quincho asador panorámico.
* Trayectoria Edilicia, respaldada por 82 años de la firma Cernotto

Código: 1248 /// USD 120.000.- con cochera inlcuída
.....................

Edificio TATIANA III en Villa Carlos Paz - CÉNTRICO Y RESIDENCIAL.
Hoy podes tener el departamento que siempre soñaste, a un costo por debajo de las demas preventas...

Excelente Ubicación. Muy bello Proyecto Edilicio en Villa Carlos Paz, ubicado en barrio Miguel Muñoz Sec A, casi centro Carena ( Calle Teniente Morandini casi esq Tupungato) zona de complejos de departamentos, edificios, casas de familia, a 2 cuadras y media del centro y de comercios.

COMERCIALIZACIÓN EN PRE - VENTA / EXCELENTES MÁRGENES DE RE-VENTA TERMINADOS

Este Edificio en altura, cuenta con cocheras amplias en subsuelo, 3 Pisos de departamentos, pasillos con ascensor que va desde subsuelo a terraza, terraza Panorámica con Pileta, Solarium y Quincho cerrado con asador y horno a leña Tromen, vista panorámica a las Sierras, Todos los servicios.

Muy bella Zona de Villa Carlos Paz, Excelente oportunidad de inversión !!

En esta oportunidad, queremos ofrecerles esta unidad al frente, en planta baja, conformado por cocina living comedor integrado con ventanal al frente, pasillo que comunica a un hermoso baño, 2 dormitorios con placard. Ideal para personas con movilidad reducida. Tiene 74 mt2 cubiertos propios, 90 mt2 totales.

Con entrega programadas para ABRIL 2027

Todos los departamentos poseen pisos de Porcelanato, tanto en palieres como en los departamentos, paredes de yeso con guardas del mismo material, excelente carpintería de aluminio color bronce colonial, aberturas de primera Calidad, Calefacción a gas natural, Sistema de termotanques Solar y refuerzo eléctrico, Excelentes Terminaciones, ambientes bien iluminados, amplios baños y estares, Amplio acceso con recepción, jerarquizado con porcelanato pulido y vidrios templados, Amplia Cochera con portón eléctrico y comando remoto, Terraza con piscina panorámica, solárium en deck de loseta Volcánica antideslizante y atérmica.

Cuenta con el respaldo de una empresa firme que ya ha levantado varias torres en Carlos Paz y en Córdoba con una trayectoria de mas de 21 edificios, avalados y respaldados en la comercialización por nuestra firma con mas de 82 años en la Argentina.

ENTREGA DE LA UNIDAD PARA ABRIL DE 2027 !!! Esta es una real oportunidad sin riesgo alguno de que puedas tener el depto en Carlos Paz, que siempre quisiste.

.........................

UNIDAD EN OPORTUNIDAD:

Unidad Depto Planta Baja - AL FRENTE: 2 dormitorios con placard, cocina living comedor integrado. Tiene 74 mt2 cubiertos propios, 90 mt2 totales.

Oportunidad !

Precio u$s 120.000.- CON COCHERA INCLUÍDA EN EL PRECIO.
* Ver toda la info de este departamento en venta en Carlos Paz, en.ar /// cod 1248

UNIDAD EN VENTA AL FRENTE EN EL EDIFICIO!

Hermosa unidad al frente y en Planta Baja, UNA OPCIÓN IDEAL PARA QUIENES BUSCAN COMODIDAD Y EVITAR ESCALERAS !!!
Excelente oportunidad de inversión. Oportunidad de obtener un departamento en Carlos Paz, de nivel a precio de Inversor.

* Nota: Las Imágenes de este anuncio, referidas a la unidad de la cual se hace mensión, son desarrolladas con IA en base a calidades de departamentos ya terminados en Torre Tatiana y en el Mismo edificio Tatiana 3, a fín de cotejar/demostrar un aproximado, de como va quedar el departamento una vez terminado.

.........................

La forma de Pago se realiza mediante una reserva con u$s 5.000.- y dentro de los 7 días completar el saldo según forma de pago acordada.

FINANCIADOS: Sobre valores de Lista, Entrega 60% al boleto, saldo financiado a 6 cuotas en pesos con el índice de construcción.
Aviso Publicitario, editado el día 04 de NOVIEMBRE de 2026. Sujeto a cambios en valores y disponibilidad según la empresa lo decida. ( Las Imágenes de este anuncio son a modo ilustrativo del edificio Torre tatiana ya terminado, con objetivo de Verificación de calidad y Terminación semejante)

CUENTA CON TODO EL RESPALDO DE UNA FIRMA SERIA CON MAS DE 82 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA EN VILLA CARLOS PAZ.

Comercializa / Promueve

Grupo Inmobiliaria Cernotto desde 1944 más de 82 años de impecable trayectoria avalan nuestro accionar.
Contacto Cernotto: / -

VILLA CARLOS PAZ. Dirección: Av. 9 de Julio 480 - Paseo de las Farolas - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Villa Carlos Paz
  • Centro
  • Unidad de 2 Dorm. con Placard, Al Frente, Planta Baja. Edificio Tatiana 3.
Ver más en Centro, Villa Carlos Paz
  • Departamentos en Alquiler: Centro
  • Casas en Venta: Centro
  • Locales Comerciales en Venta: Centro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Centro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Centro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad