logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 200m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 440.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Urquiza 3249, Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • N

Se Vende Piso de Categoría en El Exclusivo Edificio Constituyentes

Ubicado en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad, este exclusivo piso frente a Plaza Constituyentes redefine el concepto de vivir con categoría en Santa Fe.
Con una vista abierta y privilegiada a uno de los pulmones verdes más emblemáticos, la propiedad combina amplitud, luminosidad y una distribución pensada para quienes valoran el confort y la privacidad. Cada ambiente ha sido concebido con detalles de calidad superior, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad.

El piso ofrece espacios generosos, destacándose su área social con vistas directas a la plaza.

Esta propiedad no es solo un lugar para vivir, es una declaración de estilo. Ideal para quienes buscan una residencia distinguida, en una ubicación estratégica, con el valor agregado de una vista que nunca pierde protagonismo.

Una oportunidad única para acceder a un piso de categoría en una de las direcciones más prestigiosas de Santa Fe. Ubicado frente a la Plaza Constituyentes.

Con una superficie total de 223 m², la propiedad se destaca por su excelente distribución y la jerarquía de sus materiales. El ingreso se realiza a través de un distinguido hall de recepción que da paso a un gran living con vista abierta a la plaza, conectado a un elegante comedor.

Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo que asiste a los restantes ambientes. Además, dispone de escritorio, ideal para home office o espacio de estudio.

La cocina sectorizada con comedor diario ofrece funcionalidad y comodidad, complementada por un lavadero independiente. Se suma una dependencia de servicio con baño, aportando versatilidad en el uso del espacio. La propiedad también incluye un práctico toilette de recepción.

En el exterior, se destacan un gran balcón al frente con vistas plenas a la plaza y un balcón trasero con asador, perfecto para disfrutar encuentros sociales en un entorno privado.

El piso se completa con dos cocheras y un sistema de climatización central, garantizando confort durante todo el año. La calidad constructiva se evidencia en sus aberturas con marcos y contramarcos de madera de roble, y en los pisos de madera de viraró en los ambientes principales, aportando calidez y distinción.

Una propiedad que combina ubicación, amplitud y detalles premium, pensada para quienes buscan vivir o invertir en una de las direcciones más exclusivas de Santa Fe.
- Publicado a través de Mapaprop
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Distrito Suroeste
  • Se Vende Piso de Categoría en El Exclusivo Edificio Constituyentes
Ver más en Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe
  • Departamentos en Alquiler: Distrito Suroeste
  • Casas en Venta: Distrito Suroeste
  • Cocheras en Venta: Distrito Suroeste
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Distrito Suroeste
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad