logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 115m² · 3 ambientes

venta USD 415.000
Expensas $ 450.000

Quintana 475, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 122 m² tot.
  • 115 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 2 toilettes
  • 75 años
  • Contrafrente
  • NO
  • Muy luminoso

Quintana 475 | Semipiso | Palier Privado | 3 Ambientes C/dependencia | Reciclado | Recoleta

En una de las zonas más consolidadas y prestigiosas de Recoleta, sobre la elegante calle Quintana, se encuentra este semipiso de 115 m² cubiertos que combina la solidez constructiva de los edificios clásicos del barrio con una renovación integral que incorpora confort contemporáneo y terminaciones de alto estándar.

El edificio, de 75 años de antigüedad y solo dos departamentos por planta, ofrece el equilibrio entre privacidad, amplitud y el carácter arquitectónico que distingue a las mejores construcciones de la zona. El acceso se realiza mediante ascensor a un palier privado, un atributo cada vez menos frecuente que jerarquiza el ingreso y aporta independencia desde el primer momento.

La planta presenta una distribución equilibrada y funcional. Un amplio hall de recepción organiza claramente el área social y el sector privado, optimizando la circulación entre los distintos ambientes.

El living y el comedor se desarrollan como espacios independientes de generosas dimensiones, con grandes ventanales que proporcionan excelente luminosidad natural durante todo el día gracias a su orientación Norte. La unidad dispone de balcón francés corrido al contrafrente, con vistas abiertas hacia el pulmón de manzana, favoreciendo tanto la luz como la ventilación cruzada.

La cocina, completamente independiente y reciclada, ofrece amplias superficies de trabajo, abundante espacio de guardado y una distribución pensada para el uso cotidiano. Se vincula naturalmente con el sector de servicio, aportando practicidad sin interferir con los espacios principales.

El sector privado está compuesto por dos dormitorios con placares empotrados, destacándose el principal por su configuración en suite. La propiedad dispone adicionalmente de dos toilettes, una configuración poco habitual para esta tipología que brinda elevado nivel de comodidad tanto para la vida diaria como para la recepción de visitas. Cuenta además con dormitorio de servicio con baño incorporado y lavadero semicubierto.

La renovación integral respetó la esencia del edificio, conservando elementos de gran valor como los pisos de roble de Eslavonia y los techos altos, incorporando al mismo tiempo excelentes terminaciones que elevan el estándar general de la unidad. El inmueble cuenta con doble circulación, caldera individual de alta eficiencia para agua caliente y calefacción por radiadores, splits en todos los ambientes, puertas blindadas de acceso principal y de servicio, ascensor principal y de servicio, y encargado permanente.

Su ubicación constituye uno de sus principales diferenciales. Rodeado de edificios residenciales de excelente nivel, calles arboladas y una amplia oferta gastronómica, comercial, educativa y cultural, permite disfrutar de uno de los entornos urbanos más valorados de la Ciudad de Buenos Aires, con rápida conexión hacia las principales avenidas y medios de transporte.

Esta propiedad se distingue por una combinación de atributos difícil de encontrar en una misma unidad: privacidad absoluta, luminosidad excepcional, comodidad funcional y el prestigio de una ubicación que mantiene históricamente alta demanda y sólida preservación del valor patrimonial.

Consulte para coordinar una visita personalizada.

AVISO LEGAL: I) La descripción del inmueble, sus imágenes, medidas, superficies, valor de venta, expensas, impuestos y servicios consignados en el presente aviso tienen carácter informativo y pueden modificarse sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta en los términos del CCyCN ni genera obligación contractual alguna para el Corredor Inmobiliario; careciendo de carácter vinculante, II) Todos los datos han sido proporcionados por el/los propietario/s del inmueble, sin que ello implique garantía, certificación ni responsabilidad alguna por parte del corredor inmobiliario respecto de su exactitud o veracidad y III) Se recomienda a los interesados realizar, por sí o profesionales, las verificaciones técnicas, legales, notariales y administrativas que estimen pertinentes con carácter previo a la celebración de cualquier operación, requiriendo para ello la documentación respaldatoria necesaria al Corredor Inmobiliario a cargo. IV) La tasación, intermediación y la conclusión de la presente operación sobre esta propiedad son actividades exclusivas de profesionales matriculados, conforme las previsiones de las leyes 20.266 y 2.340 respectivamente, como así también sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. V) Profesional/es a cargo: Guillermo Gilioli MN 8535 - C.U.C.I.C.B.A y Jorge Ferrero MN 7081 - C.U.C.I.C.B.A.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Quintana 475 | Semipiso | Palier Privado | 3 Ambientes C/dependencia | Reciclado | Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad