logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 251m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 330.000
Expensas $ 1.400.000

Santiago del Estero 2600, Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Mapa
  • 313 m² tot.
  • 251 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 41 años

Piso de Categoría en Barrio Recoleta

Corredor Responsable: Lorena De Luca CCI Santa Fe N° 0360 -
Contacto: Camila Florencia Yauck
Piso de categoría con escala de casa en el corazón de barrio Recoleta.

Una propiedad exclusiva y realmente excepcional para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad, calidad y ubicación.
Ubicado en el tradicional barrio Recoleta de la ciudad de Santa Fe, en calle Santiago del Estero 2600, una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad, este exclusivo piso combina la comodidad y seguridad de una casa en altura, con una superficie y distribución muy cómoda y funcional.

La ubicación es estratégica, a pasos de calle San Martín, principal corredor comercial de la ciudad, y cercanía a sanatorios, supermercados, boulevard y diferentes puntos de interés.

El departamento se encuentra en el piso 6 de una torre de 15 pisos, reconocida por su seguridad y excelente calidad constructiva. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, dos ascensores, SUM y patio.

Con aproximadamente 220 m² de superficie de departamento, más 60 m² correspondientes a balcones y lavadero, se destaca por sus generosas dimensiones y por la excelente conexión entre sus ambientes.
El área social está compuesta por un amplio living, estar y comedor integrados, con salida directa al gran balcón principal que se encuentra al frente. Una de las características más distintivas de esta propiedad es que cuenta con seis balcones en total, permitiendo que prácticamente todos los ambientes tengan conexión con el exterior, aportando luz natural, ventilación y amplitud.

La propiedad dispone de cinco habitaciones de las cuales 3 son dormitorios, el principal es en suite con vestidor, 1 escritorio o estudio y 1 habitación de servicio.
Además, cuenta con tres baños completos y un toilette, brindando comodidad tanto para la familia como para recibir invitados.
La propiedad cuenta también con lavadero propio, incorporado a uno de los balcones, y dispone de todos los servicios.

Otro de sus grandes diferenciales es la presencia de dos cocheras y una baulera, un verdadero privilegio para una propiedad de estas características y especialmente valorado por familias que necesitan comodidad y espacio para sus vehículos.

El piso se encuentra en impecable estado de conservación, sin detalles constructivos, destacándose por su solidez, calidad constructiva y excelente mantenimiento.

Una propiedad de dimensiones poco habituales, con ambientes amplios, múltiples espacios exteriores, doble cochera y una ubicación privilegiada.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Ciudad de Santa Fe
  • Piso de Categoría en Barrio Recoleta
Ver más en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
  • Departamentos en Alquiler: Ciudad de Santa Fe
  • Casas en Venta: Ciudad de Santa Fe
  • Terrenos en Venta: Ciudad de Santa Fe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad