logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 31m² · 1 ambiente

venta USD 40.000
Expensas $ 70.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Juan Manuel Blanes al 400, La Boca, Capital Federal

Mapa
  • 31 m² tot.
  • 31 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Lateral
  • E

La Boca Monoambiente Divisible Apto Credito

Monoambiente luminoso con sol de mañana – La Boca

Amplio monoambiente divisible, ubicado en un sexto piso con disposición lateral y orientación este, que le da sol por la mañana y buena luminosidad natural durante el día.

Está en la calle Blanes, entre Av. Almirante Brown y Martín Rodríguez, en una de las zonas más prácticas y mejor conectadas del barrio de La Boca. Tiene acceso cercano a varias líneas de colectivo y a las principales avenidas, con conexión rápida hacia el centro, San Telmo y Barracas.

El edificio forma parte de un complejo con más de 30 años de historia, distribuido en 13 plantas con 13 departamentos por piso y equipado con 2 ascensores, encargado. Es accesible para personas con movilidad reducida conforme a la Ley 5115.

Entorno:
A pocas cuadras de La Bombonera
Cerca del Hospital Argerich
Comercios, servicios y transporte en la zona

¿Querés hacer una VISITA EXPRESS? Solicitá una visita virtual guiada y recorré cada rincón desde tu casa, mientras un agente inmobiliario responde todas tus consultas en tiempo real.

En principio, este inmueble cumple con los requisitos de "APTO CRÉDITO".

Di Mitrio Inmobiliaria SAS
Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581
Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Todas las propiedades se encuentran a cargo del martillero por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Florencia Sofia Di Mitrio - CPI 8486.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Boca!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Boca
  • La Boca Monoambiente Divisible Apto Credito
Ver más en La Boca
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Casas en Venta: La Boca
  • PH en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Boca
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Boca
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Boca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad