logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 205m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 780.000
Expensas $ 1.700.000

J. F. Kennedy al 2800, Palermo Nuevo, Palermo

Mapa
  • 231 m² tot.
  • 205 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 47 años

J. F. Kennedy 2800 - Buen Piso con Vista a Plaza Emb. Usa.

Ubicado en el prestigioso Edificio Libedinsky, a pocos metros de la Embajada de EE.UU. en Palermo Nuevo, este departamento de categoría ofrece un estilo de vida exclusivo. Al entrar, Palier privado que conduce a un amplio hall de entrada. Excelente recepcion con salida a un balcón terraza con vistas directas a la plaza, inundando el espacio de luz natural.

La cocina está completamente equipada y se complementa con un comedor diario. Un pasillo ancho conduce a la zona de dormitorios, ideal para ubicar un escritorio o un espacio de trabajo. El departamento dispone de tres dormitorios bien distribuidos: una master suite con vestidor y acceso a un balcón corrido, otro dormitorio con salida al balcón y un tercer dormitorio con vistas internas. 2do baño completo y toilette.

Incluye un lavadero independiente y dependencias de servicio. La calefacción es por losa radiante y los pisos son de parquet.Aberturas DVH, en los dormitorios, asegurando aislamiento acústico y térmico. La propiedad cuenta con doble circulación y entrada de servicio.

Destacan las dos cocheras fijas y el servicio de garajistas, además de seguridad las 24 horas. El edificio ofrece un gimnasio y sauna en el segundo piso. El departamento está en excelente estado, con cocina y baños recientemente renovados, y la caldera del edificio ha sido actualizada.

Con 47 años de antigüedad, este departamento en J.F. Kennedy 2800 representa una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal.

Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Palermo Nuevo
  • J. F. Kennedy 2800 - Buen Piso con Vista a Plaza Emb. Usa.
Ver más en Palermo Nuevo, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Palermo Nuevo
  • Oficinas comerciales en Venta: Palermo Nuevo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Palermo Nuevo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Palermo Nuevo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Palermo Nuevo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad