logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 122.500

paysandu 2186, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 86 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente
  • E
  • Muy luminoso

Impecable 2 Amb a Estrenar, Edificio de Categoria y Diseño Ubicado en Esquina Muy Luminoso, Terraza

APTO CREDITO

Paysandú 2186, Ituzaingó Norte. Una zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad.
​Si estás buscando luminosidad, diseño moderno y un espacio al aire libre único, esta propiedad es para vos. Ubicado en una disposición contrafrente que garantiza máxima tranquilidad y aislamiento del ruido urbano, este departamento destaca por su excelente distribución y sus detalles de categoría.

​Living-Comedor: Un ambiente amplio, moderno y super luminoso, integrado de manera fluida. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo que ventila al exterior y conecta directamente con el balcón.

​Balcón Corrido Único: La gran particularidad de la propiedad. Un generoso balcón corrido que unifica visual y funcionalmente el living-comedor con el dormitorio a través de sus amplias aberturas, ideal para disfrutar de la circulación de aire natural y una vista despejada.

​Cocina Integrada: Con mobiliario de diseño moderno (bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado), mesada de granito de primera calidad y grifería de alta prestación.

​Dormitorio Confortable: Con excelente entrada de luz natural, placard integrado con interiores completos y salida directa al balcón corrido.

​Baño Completo: Con revestimientos modernos, sanitarios y griferías de primeras marcas.

​Terraza Propia Exclusiva con Parrilla: Un espectacular espacio privado en la planta superior para disfrutar de reuniones, asados y momentos de relax al aire libre sin moverte de tu casa. Un verdadero "pulmón" propio que duplica las posibilidades de la propiedad.

​Cochera Descubierta: Incluida en el valor, con cómodo acceso dentro del complejo.

​Disposición: Contrafrente

​Estado: Excelente / Listo para habitar.

​Aberturas de aluminio de alta calidad que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico.
Eduardo Casasnovas Matrícula CUCICBA 6952, CMCPSI 5870
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula CUCICBA 6952, CMCPSI 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6952, CMCPSI 5870
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Impecable 2 Amb a Estrenar, Edificio de Categoria y Diseño Ubicado en Esquina Muy Luminoso, Terraza
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • Departamentos en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta: Ituzaingó Norte
  • PH en Venta: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ituzaingó Norte
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: Moreno
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Merlo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad