logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 700m² · 11 ambientes · 1 cochera

venta USD 250.000

Publica 0, Balcón del Lago I, Bialet Massé

Mapa
  • 3774 m² tot.
  • 700 m² cub.
  • 11 amb.
  • 10 baños
  • 1 coch.
  • 11 dorm.
  • A estrenar

Hostería a La Venta en Bialet Masse. (Co10)

Hostería a reciclar en venta ideal para inversores ya que permite desarrollar diversas actividades comerciales, la misma puede funcionar como hostería, geriátrico, complejo de cabañas y otros rubros. Cuenta con ubicación privilegiada sobre ruta 38 a metros de la intersección de ruta E-55 y del Lago San Roque, Bialet Masse.
La zona es muy tranquila, barrio consolidado con vecinos permanentes y tiene proyección de crecimiento a futuro debido a nuevos proyectos como la autovía de montaña que afectaran de forma positiva.
El inmueble tiene aproximadamente 700m2 de superficie cubierta emplazada en 2574m2 de superficie total (2 lotes, uno de 1200m2 y otro de 1374m2).
La misma tiene hermosa vista a las sierras y se reparte en los siguientes ambientes: una galería en el ingreso, 11 dormitorios con baño privado, recepción, sala de estar vidriada, comedor y cocina.
Se encuentra construida con los siguientes materiales: paredes de material con partes de ladrillo visto y otra parte con piedras, aberturas de chapa y paños fijos, pisos de mosaico y cerámicos, techo de losa con vigas de madera revestido con tejas.
Parque con excelente forestación: posee árboles como pinos, arbustos, rosales y una pileta. El perímetro está delimitado en el frente con cerca de caño, en los costados y fondo con cerca verde.
Ubicaciones de referencia: 200 metros del centro comercial de Bialet Masse, 2km de Villa Parque Siquiman, 10km de Villa Carlos Paz y 40km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano.
Se puede entregar hasta el 60% del valor y financiar el saldo en cuotas en dólares.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Bialet Massé
  • Balcón del Lago I
  • Hostería a La Venta en Bialet Masse. (Co10)
Ver más en Balcón del Lago I, Bialet Massé
  • Casas en Venta: Balcón del Lago I
  • Terrenos en Venta: Balcón del Lago I
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad