logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 700m² · 11 ambientes · 1 cochera

venta USD 250.000

Publica 0, Balcón del Lago I, Bialet Massé

Mapa
  • 3774 m² tot.
  • 700 m² cub.
  • 11 amb.
  • 10 baños
  • 1 coch.
  • 11 dorm.
  • A estrenar

Hostería a La Venta en Bialet Masse. (Co10)

Hostería a reciclar en venta ideal para inversores ya que permite desarrollar diversas actividades comerciales, la misma puede funcionar como hostería, geriátrico, complejo de cabañas y otros rubros. Cuenta con ubicación privilegiada sobre ruta 38 a metros de la intersección de ruta E-55 y del Lago San Roque, Bialet Masse.
La zona es muy tranquila, barrio consolidado con vecinos permanentes y tiene proyección de crecimiento a futuro debido a nuevos proyectos como la autovía de montaña que afectaran de forma positiva.
El inmueble tiene aproximadamente 700m2 de superficie cubierta emplazada en 3774m2 de superficie total (3 lotes, 2 de 1200m2 y otro de 1374m2).
La misma tiene hermosa vista a las sierras y se reparte en los siguientes ambientes: una galería en el ingreso, 11 dormitorios con baño privado, recepción, sala de estar vidriada, comedor y cocina.
Se encuentra construida con los siguientes materiales: paredes de material con partes de ladrillo visto y otra parte con piedras, aberturas de chapa y paños fijos, pisos de mosaico y cerámicos, techo de losa con vigas de madera revestido con tejas.
Parque con excelente forestación: posee árboles como pinos, arbustos, rosales y una pileta. El perímetro está delimitado en el frente con cerca de caño, en los costados y fondo con cerca verde.
Ubicaciones de referencia: 200 metros del centro comercial de Bialet Masse, 2km de Villa Parque Siquiman, 10km de Villa Carlos Paz y 40km de la ciudad de Córdoba.
Cuenta con escritura, planos aprobados y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano.
Se puede entregar hasta el 60% del valor y financiar el saldo en cuotas en dólares.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Córdoba
  • Bialet Massé
  • Balcón del Lago I
  • Hostería a La Venta en Bialet Masse. (Co10)
Ver más en Balcón del Lago I, Bialet Massé
  • Casas en Venta: Balcón del Lago I
  • Terrenos en Venta: Balcón del Lago I
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Roque
  • Departamentos en Venta: Villa Parque Siquiman
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad