logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 298m² · 6 ambientes · 4 cocheras

venta USD 1.880.000
Expensas $ 2.000.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Maravilloso Triplex 4 Dorm Vista AL RIO ,piscina Y Parrilla Privada, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 475 m² tot.
  • 298 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

Exclusivo Penthouse Departamento en Venta Belgrano Sucre Plaza 4 Dorm Pileta Terraza

Exclusivo Penthouse de 500mts2 en Venta en Torre Sucre Plaza, Barrancas de Belgrano

RAMBLA REAL ESTATE, presenta en exclusiva este Penthouse de casi 500mts2 totales en la Torre Sucre Plaza, en Barrancas de Belgrano. Sucre Plaza es un exclusivo edificio residencial ubicado en el corazón de Barrancas de Belgrano. Se destaca por su arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada, a metros de espacios verdes, comercios y los principales accesos de la zona.

El Departamento se encuentra mas arriba de un piso 20, cuenta con 475m2 Propios, los cuales 298m2 son cubiertos y 166m2 de distintas terrazas las cuales hacen a este Departamento unico. 4 cocheras fijas y cubiertas en la unidad, algo increiblemente valioso tanto en el edificio como en la zona. El edificio cuenta con Amenities de todo tipo y Seguridad 24hs, Gimnasio, SPA, Pileta, Salon de juegos, SUM son alguno de los espacios comunes mas buscados.

El Penthouse se divide en tres amplios y lujosos niveles, en el primer nivel apenas ingresamos por el palier privado nos encontramos con el extenso area de Living comedor, con ventanales de piso a techo los cuales permiten un ingreso de luz increible y una vista panoramica a la ciudad, cuenta con doble circulacion al area de servicio, la cual cuenta con una amplia cocina, dependencia, comedor diario con salida a terrazas. En la primer planta accedemos a dos increibles terrazas una de ellas es una sala de descanso con sillones con vistas al rio y a la ciudad y por el otro lado encontramos un increible espacio exterior usado como quincho privado, la cual tiene una mesada hermosa para organizar eventos y cenas o almuerzos con amigos y familia, esta parte de la casa cuenta con Parrilla y horno para pizzas.

Al segundo nivel accedemos mediante una escalera de Madera en el cual nos encontramos con los 4 dormitorios de la unidad, del lado derecho una preciosa y gran MasterSuite con vistas a la ciudad, vestidor, Baño completo y revestido en marmol y un espacio extra que puede ser usado como escritorio. Al otro lado del pasillo se encuentran los otros 3 dormitorios, de los cuales uno de ellos es en suite, y los otros dos de mayor dimension comparten un baño completo super amplio y comodo.

En el tercer nivel encontramos una sala de Playrrom/Estar increiblemente comoda con aberturas grandes y acceso a una terraza privada y super funcional, lo que mas destaca de este departamento son la cantidad y calidad de espacios exteriores para aprovechar en distintos momentos del dia y accedemos a una pileta privada de la unidad en el ultimo piso de la torre con vistas 360 y al rio, la pileta es amplia y recibe sol directa todo el dia por lo que funcionaria perfectamente bien como solarium.

4 cocheras fijas y cubiertas vienen junto con la unidad, la cual es la mas lujosa de la torre y de todo Barrancas de belgrano, un barrio residencial el cual la gente una vez llega dificilmente se quiere ir. La calidad constructiva destaca por sobre todo en este excluisvo departamento en Venta en exclusiva en Rambla Real Estate.

Rambla Real Estate, propiedades exclusivas que redefinen la forma de vivir la ciudad, si necesitas vender o eestas buscando comprar no dudes en llamarnos y coordinar una reunion con nosotros, especialistas en el segmento de lujo de CABA.
MCI CUCICBA 9855 MANUEL JANIN MARTILLERO PUBLICO
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Exclusivo Penthouse Departamento en Venta Belgrano Sucre Plaza 4 Dorm Pileta Terraza
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad