logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 2 ambientes

venta USD 120.000
Expensas $ 250.000

Potosí 3700, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 5 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Excelente Semipiso Al Frente con Amplio Balcon y Amenities

Te presentamos este hermoso semipiso al frente en un edificio moderno y bien conservado. El ingreso es por ascensor automatizado al palier semi privado. La unidad se desarrolla a partir de un estar y comedor de 6m x 3m con piso de madera flotante y split frío calor. La cocina / lavadero se integra al ambiente de forma discreta. Sus medidas son de 1,40m x 3,20m con artefactos eléctricos, amoblamiento de calidad y revestimientos cerámicos. El agua caliente es central. Tanto el estar comedor como la cocina estan enmarcados por un balcón aterrazado al frente de 6,20m2, que les otorgan luminosidad y ventilacion. La habitación, de 3,20m x 3,10m tiene placard, piso de madera flotante y split frío calor. Por último el baño es completo, con bañera y vanitory, revestido en cerámicos. Tanto el edificio como la unidad están en muy buen estado de conservación, siendo una construcción moderna con amenities como terraza, SUM y parrilla. El edificio tiene baulera de uso comun.
VANESA KHALIL PROPIEDADES es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes en CABA. Matrícula profesional CUCICBA N° 5218. Para más detalles de ésta propiedad y otras buscanos en nuestro sitio web.
Nos especializamos también en la venta y alquiler de propiedades en el corredor verde CANNING - SAN VICENTE, siendo una de las inmobiliarias referente de dicha zona. Matrícula profesional CMCPDJLP N°7781.
AVISO LEGAL: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Excelente Semipiso Al Frente con Amplio Balcon y Amenities
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • PH en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad