logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 83m² · 3 ambientes

venta USD 200.000

Emilio Zola 6146, Wilde ¡3 Ambientes en Edificio Hathor!, Wilde, Avellaneda

Mapa
  • 83 m² tot.
  • 83 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

Emilio Zola 6146, Wilde ¡Edificio Hathor!

Emilio Zola 6146, Wilde.

Departamento de tres ambientes a a estrenar a la venta. 3° piso con balcón al frente y al contrafrente.

Edificio Hathor, ubicado en Emilio Zola 6146, Wilde, es un impresionante edificio de categoría que ofrece excelentes unidades loft divisibles de 2 y 3 ambientes, con opciones de cochera cubierta y baulera disponibles para la venta.

Este edificio es a estrenar, lo que significa que los compradores podrán disfrutar de su posesión de manera inmediata.

Cada una de las unidades en este edificio cuenta con una amplia cocina-comedor integrada, habitación/es, baño completo y balcón, ofreciendo un diseño funcional y cómodo.
Las unidades son especialmente destacadas por su amplitud y luminosidad, creando un ambiente espacioso y acogedor para sus residentes.

Además, el edificio cuenta con una terraza común, que ofrece un espacio adicional para el esparcimiento y disfrute al aire libre.

La ubicación del edificio es inmejorable, ya que se encuentra a pocos metros de la calle Las Flores, a solo 4 cuadras de la Avenida Mitre y a 2 cuadras de Ramón Franco. Esto proporciona un fácil acceso a una amplia gama de servicios, comercios y opciones de transporte.

Además de sus excelentes unidades, el edificio ofrece una serie de comodidades y características adicionales que lo distinguen. Cuenta con 21 departamentos distribuidos en dos bloques, y dispone de 2 ascensores automáticos de última generación fabricados por MICROMAC, con acabados en acero inoxidable y espejos.

La seguridad también es una prioridad en este edificio, con puertas de seguridad Pentágono que brindan acceso protegido a cada departamento, así como cámaras de seguridad en las zonas de ingreso y los espacios comunes.

Para el disfrute de los residentes, el edificio cuenta con una amplia terraza principal que puede ser utilizada para recreación o eventos. Además, ofrece un jacuzzi para 6 personas, un deck solarium, una doble parrilla completa y un amplio SUM techado para días nublados.

También se encuentra disponible una terraza accesoria adicional.

Otras características notables del edificio incluyen cocheras techadas opcionales con bauleras, un palier con paredes revestidas en madera Guayubira y porcelanatos de origen español, puertas interiores revestidas en PVC de la marca Pentágono con marcos de madera y herrajes incorporados, aberturas de aluminio anodizado de línea Mónaco TOP 45% y terminaciones en yeso y pintura látex Sherwin Williams Z-10.

En resumen, el Edificio Hathor en Emilio Zola 6146, Wilde, es una opción excepcional para aquellos que buscan viviendas modernas y de alta calidad. Con unidades amplias y luminosas, una ubicación conveniente y una variedad de comodidades adicionales, este edificio ofrece una experiencia residencial única y satisfactoria para sus residentes.

¡No te quedes sin tu unidad!
.ar.ar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Wilde
  • Emilio Zola 6146, Wilde ¡Edificio Hathor!
Ver más en Wilde, Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Wilde
  • Casas en Venta: Wilde
  • PH en Venta: Wilde
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Wilde
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Wilde
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Wilde
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: Pompeya
  • Departamentos en Venta: Quilmes
  • Departamentos en Venta: Barracas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad