logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 75m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 75.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Córdoba al 700, Merlo, Merlo

Mapa
  • 83 m² tot.
  • 75 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 30 años
  • Frente
  • E

Dúplex en Venta 3 Ambientes - Merlo

PH de 3 ambientes con cochera y patio en Merlo Centro

Ubicado sobre calle Córdoba al 700, en una tranquila zona residencial de Merlo, este PH al frente combina la comodidad de vivir cerca de todo en un entorno barrial. Se encuentra a tan solo cinco cuadras de la estación de trenes y del centro comercial, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, servicios y establecimientos educativos.

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con cochera descubierta propia, ofreciendo una distribución práctica y funcional.

En planta baja, al ingresar, encontramos un cómodo espacio de living comedor y cocina integrada, dispone de toilette y salida hacia un patio interno, que aporta ventilación, luz natural y un espacio exterior de uso privado.

En planta alta se ubica el sector de descanso, conformado por dos dormitorios, ambos con salida a balcón, brindando luminosidad y una agradable conexión con el exterior. Completa esta planta un baño completo compartido, con una distribución cómoda y funcional.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con una ubicación estratégica, cerca del centro, en un entorno tranquilo.

Consultanos para agendar un visita!

Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria.com

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio 200 CUCICBA y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio 114 CMCPDJM, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Merlo
  • Merlo
  • Dúplex en Venta 3 Ambientes - Merlo
Ver más en Merlo, Merlo
  • Departamentos en Alquiler: Merlo
  • Casas en Venta: Merlo
  • Locales Comerciales en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Merlo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad