logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 177m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 795.000
Expensas $ 1.016.650

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Arcos 1800, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 306 m² tot.
  • 177 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 47 años
  • Frente

Dúplex 6 Ambientes Belgrano Terraza Prop. 2coch.

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Paola Ferrea
Venta Departamento de 6 ambientes en una de las mejores esquinas de Belgrano, se trata de un Dúplex en el piso 25 y 26 con vista a toda la ciudad y al Río de La Plata.

Apto Crédito.

Gran Terraza y quincho con parrilla en el piso 26.
Terraza propia de 50 m2 descubiertos en el piso 26 más Azotea de 50 m2 y balcones que rodean ambos pisos.
Totalmente renovado a nuevo con detalles de alta calidad.
Aberturas DVH, loza radiante, equipos de aire acondicionado con sistema inverter. Pisos de Parque.

Ingreso por piso 25, palier privado y entrada de servicio, doble circulación. Recibidor, amplio living comedor en L con vistas de toda la ciudad. Escritorio con posibilidades de ser una habitación extra. Cocina con comedor diario completamente renovada, lavadero independiente y habitación de servicio con baño. En este piso se encuentra una suite junior con amplio placard y segunda habitación con baño completo. Y escritorio. Amplio balcón alrededor de toda la superficie.

En el piso 26 master suite de aproximadamente 25 m2, con sala de estar y gran baño y amplio balcón corrido. Se puede transformar fácilmente en 2 habitaciones con entradas independientes.
En este piso también hay un gran Quincho de 25 m2 con cocina y baño completo, lugar para almacenamiento y amplios placares para guardado.
Terraza Propia descubierta de 50 m2 con piso de deck.
Azotea de 50 m2

Tiene una baulera de 14,6 m2 y 2 cocheras fijas grandes de 15 m2 en subsuelo.
Edificio con seguridad 24 hs y grupo electrógeno.

En una de las mejores esquinas de Belgrano, Arcos y La Pampa, próxima a Cabildo y a la zona de Barrancas de Belgrano, con amplia oferta medios de transporte, líneas de colectivos, subte y tren, cerca de los colegios más prestigiosos de la ciudad, amplia oferta gastronómica, próximo a Av. Libertador.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Dúplex 6 Ambientes Belgrano Terraza Prop. 2coch.
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Coghlan
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad