logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 64m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 230.000
Expensas $ 500.000

Pilara, Pilar, GBA Norte

Mapa
  • 84 m² tot.
  • 64 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 7 años
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Dpto en Venta Pilará 1 Dorm + 1 Baño + Lavadero + Vista Al Golf + Terraza + Cochera Subterranea + Pileta

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO DE 84M2 TOTALES. CUBIERTOS 64M2.
VISTA AL GOLF DESDE TODAS LAS VENTANAS DEL DEPARTAMENTO. EL MISMO CUENTA CON LIVING COMEDOR, LAVADERO. DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR Y PLACARDS BAÑO COMPLETO CON BAÑADERA. TERRAZA CON PARRILA CON ALUSINATE VISTA AL GOLF. EL COMPLEJO CUENTA CON PILETA, ESTA A METROS DEL RESTORAN DEL GOLF DE PILARÁ.
Contacto:
Gabriela Etchegorry
cel.: +54 9 11

HIRUSTA PROPIEDADES
MARTILLERA Y CORREDORA PUBLICA
María Josefina Venditti CMCPSI N°6695

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, LOS ASESORES NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su pub
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Pilar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Dpto en Venta Pilará 1 Dorm + 1 Baño + Lavadero + Vista Al Golf + Terraza + Cochera Subterranea + Pileta
Ver más en Pilar, GBA Norte
  • Departamentos en Alquiler: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pilar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pilar
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Luján
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Escobar
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad