logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 84m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 155.000
Expensas $ 190.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mendoza 1100, Valentín Alsina, Lanús

Mapa
  • 128 m² tot.
  • 84 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años
  • Frente

Dpto 3 Amb - Patio Propio y Cochera en Planta Baja

Corredor Responsable: FRANCISCO D\'ATRI CPMCAL 45 / LEONEL D\'ATRI CUCICBA 6618 -
Contacto: Romina Colunga
Departamento como nuevo, todo en planta baja, funcional como una casa por su independencia.
Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Remedios de Escalada y a dos de Av. Rivadavia, en Lanús Oeste casi Valentín Alsina.

DEPARTAMENTO:

- 128 m2 totales
- Cochera cubierta de fácil acceso, pegada al departamento
- Amplia cocina comedor
- Toilette de recepción
- 2 dormitorios con placares
- Baño completo
- Patio al frente
- Patio al contrafrente con parrilla

EDIFICIO:

- Sólida construcción de solo 6 años
- Edificio de 3 pisos, con 3 unidades por piso. La unidad en venta es la única en planta baja.

El departamento tiene entrada independiente desde la calle, y también desde la entrada principal del edificio.

Al ingresar, cuenta con un patio de entrada y grandes ventanales que aportan muy buena luz natural a los ambientes. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada por medio de una barra, que ofrece comodidad al ambiente principal y buena distribución.
A un lado se encuentra el toilette de recepción.

Hacia el pasillo de distribución se encuentran los dos dormitorios con placares empotrados y puertas balcón. Al final del pasillo, el baño completo con bañera en impecable estado.

El patio con parrilla se destaca por sus dimensiones y comodidad para reuniones familiares o con amigos.
Allí se encuentra el lavadero.

La cochera es cubierta con portón automático y se encuentra ubicada junto al ingreso de la propiedad.

Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de un departamento con las características de una casa, en un entorno tranquilo y con bajas expensas.

Coordina una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Valentín Alsina
  • Dpto 3 Amb - Patio Propio y Cochera en Planta Baja
Ver más en Valentín Alsina, Lanús
  • Departamentos en Alquiler: Valentín Alsina
  • Casas en Venta: Valentín Alsina
  • PH en Venta: Valentín Alsina
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Valentín Alsina
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Valentín Alsina
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad