logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 73m² · 4 ambientes

venta USD 155.000
Expensas $ 400.000

Avenida Corrientes 5900, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 79 m² tot.
  • 73 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 58 años
  • Frente

Depto 4 Amb con Balcon Frente Villa Crespo

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810 -
Contacto: Mariana Casas
4 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCÓN CORRIDO – A METROS DEL MOVISTAR ARENA

Luminosidad, amplitud y una ubicación estratégica para vivir o invertir.

Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en un 3° piso al frente, con orientación oeste y balcón corrido, que permite disfrutar de muy buena luz natural durante gran parte del día.

La propiedad cuenta con un amplio living comedor en L, con una distribución que permite crear diferentes sectores, incluyendo cómodamente un espacio de escritorio o recibidor. Tiene salida al balcón y una abertura nueva con DVH, aportando confort térmico y acústico.

La cocina es independiente, al frente y súper luminosa, equipada con calefón a gas y conexión para lavarropas.

Cuenta con 3 dormitorios:

* Dos dormitorios al frente, ambos con placard y aberturas nuevas con DVH.
* Un tercer dormitorio al contrafrente, ideal para quienes buscan mayor privacidad.

Dispone además de baño completo y toilette de recepción.

Ubicación estratégica: sobre Av. Corrientes, en una zona de excelente conectividad, rodeada de comercios, servicios y múltiples medios de transporte, y a metros del Movistar Arena.

Una ubicación que combina perfectamente calidad de vida y potencial de inversión, especialmente por la demanda que genera el entorno y la cercanía con uno de los principales espacios de entretenimiento de la ciudad.

Una propiedad con excelente distribución, ambientes amplios, mucha luz y una ubicación que tiene todo para disfrutarla o convertirla en una excelente inversión.

Consultanos y coordinamos tu visita.

Transportes Cercanos
Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 108, 109, 111, 127, 166, 176
Subtes (Metro): DORREGO (Línea B)
Trenes: Chacarita (SAN MARTIN)
Datos útiles
Barrio: Villa Crespo
Comuna: Comuna 15
Área Hospitalaria: HTAL. DR. C.G. DURAND
Comisaría Comunal: 15
Comisaría Vecinal: 15B
Distrito Escolar: Distrito Escolar IX
Código Postal: 1414
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Depto 4 Amb con Balcon Frente Villa Crespo
Ver más en Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Crespo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad