logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 2 ambientes

venta USD 85.000
Expensas $ 179.028
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Agrelo 4300, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 37 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 53 años
  • Interno

Depto 2 Amb C/ Balcón - Venta / Caballito

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Eduardo Jesús Pioli
Departamento de 36,91 m2 totales (33,64 m2 cubiertos 3,27 m2 de balcón) ubicado en primer piso, disposición interna y contrafrente.


Al ingresar a la unidad encontramos el living comedor con pisos de parquet y acceso al balcón, a la cocina y a un pequeño hall de distribución.

La cocina está integrada al living a través de una barra desayunadora y posee cocina a gas, calefón, alacenas, muebles bajomesada y ventana a pulmón de edificio.

El hall de distribución nos lleva al dormitorio y al baño.

El dormitorio tiene pisos de parquet, placard empotrado y ventana al balcón.

El baño es completo con espacio de ducha y mampara de vidrio.

El balcón tiene conexión para lavarropas y ventila a pulmón de edificio, es interno.


El edificio está en buen estado general y el mantenimiento es a través de encargado con vivienda.


Expensas actualizadas septiembre 2026: $179.028,-



¡GRAN UBICACIÓN! Sobre la calle Agrelo 4300, entre Muñiz y Av. La Plata, en una zona residencial con acceso a transporte y cercanía a comercios y servicios.
A pocas cuadras de los subtes A y E, muchas líneas de colectivos, y cercanía al Parque Rivadavia.


¡NO TE PIERDAS EL TOUR VIRTUAL!


PEDÍ TU VISITA

Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El objetivo es que encuentres lo que necesitás.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Depto 2 Amb C/ Balcón - Venta / Caballito
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad