logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 39m² · 2 ambientes

venta USD 104.000

Camacua y Olazabal, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 39 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 2 años
  • Frente
  • N
  • Muy luminoso

Departamentos en Venta a Estrenar en Camacúa y Olazabal (Edificio Ocampo)

EDIFICIO OCAMPO
Tu Casa en Altura

El edificio residencial de Ocampo, ubicado en Ituzaingó, zona oeste del conurbano bonaerense, se destaca por su diseño que considera tanto el entorno actual como las futuras modificaciones urbanísticas. A pesar de la creciente densificación de la zona con nuevos proyectos de viviendas, el edificio busca integrarse armoniosamente con las viviendas vecinas de baja altura y jardines.

El edificio consta de planta baja y cinco plantas, aprovechando la esquina y orientaciones para maximizar la entrada de luz natural. Las fachadas presentan planos que juegan con luces y sombras, adaptándose al entorno en constante cambio. Mediante expansiones, se crea un sistema de alternancia que da lugar a diversas tipologías en cada piso, permitiendo diferentes formas de habitar.

El proyecto contribuye a la comunidad al ceder áreas de la planta baja al uso público, donde se incorpora vegetación y elementos urbanos, convirtiéndola en un espacio para la vida ciudadana. El edificio busca ofrecer a sus residentes una independencia sensorial similar a vivir en casas individuales, mediante unidades habitacionales separadas por vacíos y elementos circulatorios.

Las unidades residenciales se nombran en honor a los "Árboles de Buenos Aires" de la escritora argentina Silvina Ocampo y se conectan a través de escaleras y puentes semicubiertos. El edificio, a escala urbana, presenta tres grandes vacíos que albergan vegetación y circulación, proporcionando ventilación cruzada y contribuyendo a la integración con el entorno.

La elección de materiales nobles permite que el edificio envejezca con gracia y cambie de aspecto con el tiempo. Cada aspecto del diseño se convierte en una parte integral del edificio, desde el espacio hasta la fachada, pasando por las técnicas utilizadas y la relación con la ciudad, creando un conjunto cohesivo y detallado.Unidades totales: 2 locales gastronómicos, 13 departamentos, 3 terrazas privadas, terraza común, 20 cocheras cubiertas con baulera.

Emprendimiento edilicio Ocampo. Ubicado en Ituzaingó, en la intersección de las calles Camacuá y Olazabal a pocos metros del centro comercial y la estación de ferrocarril. El mismo logra destacar la elegancia del estilo moderno.

El edificio cuenta con planta baja, en la misma se desarrollan dos locales comerciales, y cinco pisos.

Las unidades funcionales se dividen en 3 grandes tipologías con ciertas variaciones cada una del primer al quinto piso. Estas son: unidad de un dormitorio, unidad de 2 dormitorios y unidad de 3 dormitorios. Las últimas dos forman semipisos, algunos de ellos con terraza privada. Todas presentan una superficie muy generosa en expansiones.

En el sexto piso se encuentran la terraza pública y las terrazas privadas.

Reconocimientos:

2# Premio CAPBA Obra Construida 2021 Categoría Vivienda Multifamiliar mayor a 3 niveles

Selección XVIII Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2022 Categoría Vivienda Multifamiliar

Selección In Award Bienal de NY 2022

Preselección Bienal Nacional AcAU Gualter Colombo 2021 Categoría Vivienda Multifamiliar

Nominación Premio Soy Arquitecta 2021 Categoría Arquitecta Desarrolladora

*Observaciones:
Patio de acceso.



Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño...
¿Te gustó?...Vení a conocerla...
Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla.

Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual.
Viviana Oddone propiedades
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta a Estrenar en Camacúa y Olazabal (Edificio Ocampo)
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • Departamentos en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta: Ituzaingó Norte
  • PH en Venta: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ituzaingó Norte
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: Moreno
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Merlo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad