logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 78m² · 3 ambientes

venta USD 199.000

Emilio Zola al 6100, Wilde, Avellaneda

Mapa
  • 84 m² tot.
  • 78 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • Muy luminoso

Departamento Venta Wilde

Exclusividad y Calidad Constructiva en el Corazón de Wilde

Vivir a pasos de la energía comercial de la calle Las Flores no significa renunciar al silencio ni a la privacidad. Este semipiso al frente combina una conectividad estratégica en el centro de Wilde con un estándar arquitectónico pensado para brindar máxima categoría, aislamiento y confort térmico en cada época del año.

El acceso al departamento marca la pauta de su nivel constructivo: puertas blindadas Pentágono tanto en el ingreso principal como en los ambientes interiores, garantizando tranquilidad absoluta. Al ingresar, el área social se despliega en un amplio living comedor con pisos de porcelanato y salida directa al balcón principal. La calefacción central por radiadores distribuye un calor uniforme en toda la planta, creando una atmósfera cálida durante los meses fríos.

La cocina integrada está equipada para responder a las exigencias culinarias cotidianas: mesadas de Silestone, mobiliario completo bajo mesada y alacenas de gran capacidad, junto a un equipamiento de cocina y extractor de la firma Domec. Su diseño funcional incluye acceso propio al balcón, optimizando la ventilación natural y la luz durante el día.

La zona privada se compone de dos dormitorios con pisos flotantes de alta resistencia y placares. La distribución se completa con un toilette de recepción y un baño principal completo con revestimientos de primera calidad. Gracias a su disposición con doble balcón (al frente y al contrafrente), la propiedad goza de ventilación cruzada constante y luminosidad en todos sus ambientes.

El edificio complementa la experiencia residencial con áreas comunes orientadas al relax y al encuentro: un SUM equipado, terraza con parrilla para reuniones sociales y un deck exterior con hidromasaje. La unidad incluye una cochera cubierta de fácil maniobra y una baulera privada.

84 m² totales aproximados.

Incluye cochera cubierta y baulera.

A 50 metros de Av. Las Flores, Wilde Centro.

Agende una visita privada para conocer los detalles de terminación y comprobar la calidad edilicia de la propiedad. Contacte directamente a nuestro equipo comercial para coordinar su horario.

......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres ) CPMCAL .La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. dos mil trescientos setenta y uno) de AFIP.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Avellaneda
  • Wilde
  • Departamento Venta Wilde
Ver más en Wilde, Avellaneda
  • Departamentos en Alquiler: Wilde
  • Casas en Venta: Wilde
  • PH en Venta: Wilde
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Wilde
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Wilde
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Wilde
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad