logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 52m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 110.000

44 Entre 16 y 17 1073, La Plata, La Plata

Mapa
  • 62 m² tot.
  • 52 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Departamento Semipiso de 2 Dorm. en Edificio Building en Venta

Calle 44 entre 16 y 17. Departamento desarrollado en primer piso. La unidad cuenta con balcón al frente sobre calle 44 y un segundo balcón en una de las habitaciones, con vista al estacionamiento. Dispone de dos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con estufa, cocina semi integrada con barra desayunadora, living comedor con aire acondicionado frio/calor, baño completo y cochera.
Ubicado en una zona estratégica de la ciudad con acceso a múltiples servicios, comercios y transporte.
Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula CMCPDJLP 7339 / CMCPDJLP 7419
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula CMCPDJLP 7339 / CMCPDJLP 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7339 / CMCPDJLP 7419
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Departamento Semipiso de 2 Dorm. en Edificio Building en Venta
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad