logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 33m² · 1 ambiente

venta USD 72.000
Expensas $ 215.000

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 1800, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 39 m² tot.
  • 33 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 10 años
  • Contrafrente

Departamento Monoambiente en Venta C Balcon Flores

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Cristhian Brittes
MONOAMBIENTE AMPLIO Y LUMINOSO CON BALCÓN, BAULERA Y AMENITIES

Una propiedad que se diferencia por sus generosas dimensiones, su luminosidad y las múltiples posibilidades de distribución.

Ubicado en el segundo piso y con disposición al contrafrente abierto, este monoambiente ofrece un ambiente principal amplio y versátil, con espacio suficiente para organizar sectores independientes de descanso, living y comedor sin resignar comodidad ni circulación.

Su distribución funcional genera una sensación de amplitud poco habitual en esta tipología. El balcón aporta luz natural y una agradable expansión exterior, ideal para disfrutar de un momento al aire libre.

La propiedad cuenta con hall de recepción, cocina integrada con desayunador, baño completo y se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar.

Además, incluye una baulera propia de excelentes dimensiones, un diferencial especialmente valioso para mantener el departamento organizado y aprovechar al máximo cada espacio.

SUPERFICIES SEGÚN ESCRITURA

Superficie cubierta: 32,85 m².
Balcón: 5,79 m².
Superficie total: 38,64 m².
Baulera propia: 3,88 m².

AMENITIES Y SERVICIOS DEL EDIFICIO

El edificio se encuentra muy bien mantenido y ofrece seguridad privada las 24 horas y excelentes espacios comunes para disfrutar durante todo el año:

Salón de usos múltiples.
Sector de parrillas.
Sectores recreativos para adultos y niños.
Ascensores.
Montacargas.

UBICACIÓN Y CONECTIVIDAD

Ubicado en una zona estratégica del barrio de Flores, con rápido acceso a las avenidas Donato Álvarez, Avellaneda y Boyacá.

Se encuentra próximo al centro comercial de la avenida Avellaneda y cuenta con una amplia variedad de comercios, supermercados, establecimientos educativos y servicios en los alrededores.

Excelente conectividad mediante distintas líneas de colectivo.

Próximo a la estación Carabobo de la Línea A de subterráneos.

También ofrece acceso a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento.

En las cercanías se encuentran:

Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez.
Comisaría Vecinal 6-B.
Plaza del Ángel Gris.
Club Ferro Carril Oeste.

Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, comodidad, buena conectividad y espacios comunes para disfrutar. Excelente alternativa como primera vivienda, para una pareja o como inversión.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Departamento Monoambiente en Venta C Balcon Flores
Ver más en Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores
  • Casas en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad