logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 48m² · 2 ambientes

venta USD 91.000
Expensas $ 100.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Calle 42 E/ 14 y 15 900, La Plata, La Plata

Mapa
  • 48 m² tot.
  • 48 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Departamento en Venta La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Brian Oliver
DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO EN VENTA LA PLATA CALLE 42

En el corazón de La Plata, sobre la Calle 42 entre 14 y 15, se alza una propuesta residencial pensada para quienes valoran la calidad sin renunciar a la funcionalidad. Este departamento de 1 dormitorio, ubicado en el 5to piso de un edificio de 6 niveles, ofrece 48 m² de espacios modernos y luminosos, completamente a estrenar.

La distribución inteligente de ambientes convierte cada rincón en un espacio aprovechable. El dormitorio cuenta con placard de frente e interiores, garantizando amplitud y orden. La cocina comedor se abre hacia un balcón que inunda la unidad de luz natural, creando ese ambiente acogedor que caracteriza a los buenos hogares. El lavadero separado, detalle que marca la diferencia en la vida cotidiana, se suma a la cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, completada por una barra desayunadora que invita a compartir momentos.

El baño completo con vanitory refleja el cuidado en cada terminación. Los pisos de porcelanato de primera calidad recorren todos los ambientes, transmitiendo calidez y durabilidad. La preinstalación para aire acondicionado tipo split permite adaptar el confort a las preferencias personales.

El edificio de categoría suma un SUM con parrilla, espacio ideal para encuentros y celebraciones con amigos y familia. Existe la posibilidad de acceder a una cochera, complemento perfecto para la vida urbana.

La ubicación estratégica abre puertas hacia el centro de la ciudad, con transporte público a pasos, comercios variados y acceso directo a las principales universidades platenses. Ya sea como vivienda propia o como inversión inteligente, esta unidad escriturada representa una oportunidad sólida en un mercado que valora la calidad constructiva y la ubicación privilegiada.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Departamento en Venta La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad