logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 76m² · 3 ambientes

venta USD 145.000

51 Entre 15 y 16 1000, La Plata, La Plata

Mapa
  • 83 m² tot.
  • 76 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • Contrafrente

Departamento en Venta La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Mailin Amico
DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN VENTA EN CONSTRUCCIÓN
EDIFICIO DE MORENO | LA PLATA, calle 51 15 y 16

Diseño, calidad y confort en una ubicación privilegiada de la ciudad.
Exclusivo desarrollo ubicado en pleno corazón de La Plata, sobre el Eje Fundacional, en un entorno que combina tranquilidad, accesibilidad y cercanía a los principales puntos comerciales y culturales de la ciudad.
Un edificio de categoría que se destaca por su arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y detalles constructivos pensados para brindar una experiencia de vida única.

CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO
La unidad se encuentra al contrafrente y cuenta con una superficie de 83 m² totales, distribuidos en ambientes amplios y funcionales.
- 1 dormitorio.
- Baño completo y toilette.
- Cocina integrada al estar comedor.
- Amplio espacio social con excelente distribución.
- Balcón.

DETALLES DE CALIDAD Y TERMINACIONES
- Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (DVH).
- Pisos de porcelanato rectificado.
- Pisos SPC en dormitorio.
- Mesadas de cuarzo.
- Muebles bajo mesada y frentes de placares.
- Horno y anafe empotrables.
- Calefacción por radiadores.
- Preinstalación para aire acondicionado.
- Griferías y artefactos sanitarios de primeras marcas.

AMENITIES Y ESPACIOS COMUNES
El edificio ofrece un Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en la terraza, equipado con sector de cocina, parrilla, toilette y un amplio espacio de comedor, ideal para disfrutar de reuniones y encuentros sociales.

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR O INVERTIR
DE MORENO representa una excelente alternativa tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir en una propiedad de categoría, con diseño contemporáneo, espacios generosos y una ubicación estratégica.
Un proyecto donde la arquitectura, la funcionalidad y el confort se encuentran para ofrecer una propuesta residencial diferencial en La Plata.

COCHERAS DISPONIBLES
CONSULTAR POR FINANCIACIÓN

*Las imágenes son ilustrativas
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Departamento en Venta La Plata
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad