logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes

venta USD 98.000
Expensas $ 160.000

Dr Luis Belaustegui 2700, Villa Santa Rita, Capital Federal

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 15 años
  • Contrafrente
  • NO
  • Muy luminoso

Departamento en Venta en Villa Santa Rita, Capital Federal, Buenos Aires

Departamento de 2 ambientes de 42 m² en Torres San Jorge - Villa Santa Rita
Excelente departamento de 2 ambientes en venta, de 42 m² totales, ubicado en un 2.º piso al contrafrente dentro del reconocido complejo residencial “Torres San Jorge”, en el barrio de Villa Santa Rita (Comuna 11). La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, a solo dos cuadras del cruce de las avenidas Juan B. Justo y Nazca, con acceso directo a múltiples líneas de colectivo, Metrobus y un variado centro comercial.

El complejo cuenta con seguridad privada y servicio de limpieza las 24 horas, garantizando tranquilidad y confort. La unidad tiene 15 años de antigüedad, se ubica en un piso con solo 4 departamentos por planta y presenta un impecable estado de conservación y mantenimiento.

Gracias a su orientación Noroeste, el departamento destaca por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Su distribución incluye un amplio living-comedor equipado con aire acondicionado frío/calor y salida al balcón con vista abierta; cocina independiente equipada con alacena y bajo mesada que también conecta con el balcón; lavadero independiente con pileta, calefón a gas y conexión para lavarropas; 1 dormitorio con piso flotante, placard empotrado y aire acondicionado frío/calor; y 1 baño completo con bañera y extractor.

“El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).” L.A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Santa Rita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Santa Rita
  • Departamento en Venta en Villa Santa Rita, Capital Federal, Buenos Aires
Ver más en Villa Santa Rita
  • Departamentos en Alquiler: Villa Santa Rita
  • Casas en Venta: Villa Santa Rita
  • PH en Venta: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Santa Rita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad