logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 70m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 250.000
Expensas $ 700.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Junín 1151, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 70 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento en Venta en Recoleta

En una de las zonas más buscadas y tradicionales de Recoleta, se encuentra este luminoso y confortable departamento de tres ambientes, ubicado en un piso alto y con una excelente distribución.

Originalmente concebido como un departamento de cuatro ambientes, fue refaccionado y redistribuido para ampliar considerablemente el living, generando un ambiente social amplio, cómodo y versátil, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados.

La propiedad cuenta actualmente con:
- Amplio living, con excelentes dimensiones y salida al balcón.
- Gran balcón terraza, un verdadero diferencial de la propiedad, que permite disfrutar de un importante espacio exterior en plena ciudad.
- Cocina independiente, funcional y con buen espacio de guardado.
- Dos dormitorios, ambos de cómodas dimensiones.
- Dos baños, aportando mayor comodidad y funcionalidad.
- Espacio guardacoche, un atributo especialmente valorado en esta zona.
- Baulera, ideal para almacenamiento adicional.

La orientación oeste y su ubicación en un piso alto favorecen una excelente luminosidad y permiten disfrutar de una agradable apertura visual, además de aprovechar el espacio exterior durante gran parte del día.

La propiedad se encuentra sobre la calle Junín al 1100, a tan solo media cuadra de Av. Santa Fe, en un sector estratégico de Recoleta que combina la tranquilidad residencial del barrio con una amplia variedad de servicios y excelentes conexiones.

La zona se caracteriza por su cercanía a importantes centros médicos y establecimientos educativos, además de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios.

A pocos metros se dispone de numerosas líneas de colectivos y estaciones de Subte, lo que permite una conexión rápida y práctica con distintos puntos de la Ciudad.

La combinación de piso alto, amplitud, balcón terraza, dos baños, cochera y baulera, sumada a una ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, convierte a esta propiedad en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión.

Una propiedad con gran potencial, en una de las zonas más consolidadas y valorizadas de Buenos Aires.

--
*Nota: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

WG Propiedades
CUCICBA 8848
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento en Venta en Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad