logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 48m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 47.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Departamento en Venta en Pilar 1 dormitorio, La Rioja 1300, Pilar, Pilar

Mapa
  • 48 m² tot.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 26 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Departamento en Venta en Pilar, G. B. a. Zona Norte, Argentina

¡Tu primera vivienda te espera en el centro de Pilar! "APTO CRÉDITO". Descubrí este hermoso departamento de 2 ambientes que combina una ubicación estratégica, comodidad y excelente estado general. Con una superficie total de 48 m² muy bien distribuidos, esta propiedad es la oportunidad ideal para una sola persona o una pareja que busca conectarse fácilmente con todo y dar el gran paso hacia el techo propio.Ubicación privilegiada y conectividad total. La unidad se encuentra en pleno corazón de Pilar Centro, a tan solo 200 metros de la Estación Pilar de la Línea San Martín, lo que te garantiza un viaje directo y cómodo hacia la Ciudad de Buenos Aires. Además, la cercanía con la tradicional Plaza 12 de Octubre, te sitúa a un paso de la principal zona comercial, bancos, centros de salud y una amplia variedad de líneas de colectivos locales e interurbanos. Espacios luminosos y confortables. Situado en Planta Baja, el Departamento destaca por ser amplio, seguro y sumamente luminoso gracias a su disposición.
Al ingresar, te recibe un cómodo Living Comedor ideal para el descanso diario o para recibir visitas. La Cocina independiente está equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena con excelente capacidad de guardado. Cuenta con un termotanque eléctrico instalado para el suministro de agua caliente (la unidad es totalmente eléctrica y no cuenta con artefacto de cocina, dándote la libertad de elegir el anafe o cocina que más te guste).
El sector privado ofrece un dormitorio espacioso y un Baño completo equipado con bañera, perfecto para relajarte al final del día. Detalles adicionales, Cochera asignada: Espacio propio de estacionamiento dentro del complejo. Pet Friendly: ¡Tus mascotas son más que bienvenidas!.
Uso exclusivo: Destinado únicamente a vivienda (no apto profesional).Una oportunidad única por su estado, precio y el gran beneficio de ser Apto Crédito Bancario. ¡Agendá tu visita hoy mismo y mudate al lugar que siempre soñaste! .


NOTA: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino CMCPCI 7002 - CUCICBA 7013
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Departamento en Venta en Pilar, G. B. a. Zona Norte, Argentina
Ver más en Pilar, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pilar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pilar
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Luján
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Escobar
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad