logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 40m² · 2 ambientes

venta USD 20.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

80 Esquina 22 1300, La Plata, La Plata

Mapa
  • 42 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 52 años

Departamento en Venta en La Plata 1 Dormitorio

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 CPI -
Contacto: Alejandro Grosso
Calle 80 esquina 22 - Departamento en venta ideal Flipping.

Se encuentra ubicado al frente, en un primer piso por escalera. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 40 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos.

Al ingresar, el departamento dispone de living comedor amplio, cocina separada, un dormitorio con placard empotrado y baño completo.
También cuenta con un lavadero exterior semicubierto al contrafrente, tipo balcón.

La propiedad se destaca principalmente por su ubicación en esquina y dimensiones, ofreciendo una muy buena base para proyecto de FLIPPING.
Presenta un estado general a refaccionar, requiriendo renovación completa de cocina y baño, tratamiento de humedades, pintura y una actualización general de las instalaciones de servicios.

Consultanos para más información o coordinar una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Departamento en Venta en La Plata 1 Dormitorio
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad