logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 31m² · 1 ambiente · 1 cochera

venta USD 98.172
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Aksanti III | Tronador 1600, La Cumbre, San Carlos de Bariloche

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 31 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Lateral
  • N

Departamento en Venta en La Cumbre, Bariloche, Patagonia

DEPARTAMENTO EN VENTA - AKSANTI III | BARILOCHE

• Ubicación: Calle Tronador, Barrio La Cumbre, San Carlos de Bariloche.
A 6' del Centro Cívico | 30' del Aeropuerto | 30' del Cerro Catedral.

Características del Desarrollo:
• Edificio de 9 unidades: 3 monoambientes y 6 de 2 ambientes.
• Construcción en hormigón armado.
• Escaleras.
• Cocheras descubiertas complementarias (consulta disponibilidad).
• Apto turismo.
• Fecha estimada de entrega: Agosto 2028.

Departamento en venta:
• Unidad -1 "C" - Monoambiente.
• VISTA AL LAGO.
• Superficie cubierta: 31,06 m².
• Terraza: 5,30 m².

Detalles de construcción y equipamiento:
• Pisos de porcelanato simil madera y zócalos de madera.
• Cocina eléctrica Longvie o similar. En monoambiente se prevé 2 hornallas. Con extractor TST Nihuil 60 cm o similar.
• Mesada de granito gris Mara con bacha doble de acero inoxidable.
• Calefacción por losa radiante con caldera central.
• Aberturas de PVC blanco con vidrios termopanel.
• Baño completo con porcelanato piso a techo, bañera de chapa enlozada o receptáculo de ducha y grifería FV Arizona o similar.
• Conexión para lavarropas, excepto en monoambientes.

FINANCIACIÓN DISPONIBLE Entrega 50% y saldo en 30 cuotas en dólares billete.
¡Consúltanos para más información y disponibilidad de unidades! En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10.973 PBA, Ley 25.028, Ley 20.266, Ley 2051 RN, Ley 2541 RN, Ley 2538 CMyCPN NQN, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°XIV L°II-IIIa CJRN). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la AFIP. LIKEUS S.A. no ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. LIKEUS S.A. no interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 COTI por parte del propietario. S1 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20.266 (t.o. Ley 25.028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22.802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: JIMENA COTTA MAT N°15 F°16 T°XIV
La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual.

En LIKE Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • La Cumbre
  • Departamento en Venta en La Cumbre, Bariloche, Patagonia
Ver más en La Cumbre, San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta: La Cumbre
  • Locales Comerciales en Venta: La Cumbre
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad