logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 159m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 530.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Av Boyaca 600, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 217 m² tot.
  • 159 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • SE

Departamento en Venta en Flores, Capital Federal, Buenos Aires

Si estás buscando un lugar donde el confort se encuentre con la modernidad, este departamento en Av. Boyacá 602 podría ser justo lo que necesitas. Ubicado en el tercer piso al frente de un edificio que se estrena en diciembre de 2024, con terminaciones de primera calida. Este departamento te ofrece 159 metros cuadrados de espacio cubierto y un impresionante balcón aterrazado de 58 metros con parrilla, ideal para disfrutar de las tardes de verano.

El interior del departamento está diseñado para tu comodidad: cuenta con tres dormitorios espaciosos, incluyendo una suite principal con vestidor, con salida al un balcón corrido que conecta a los demás dormitorios. Además, hay dos baños completos y un toilette para tus visitas, y una dependencia que puede servir como oficina o cuarto de huéspedes. El lavadero está separado para que puedas manejar tus tareas del hogar sin problemas.

En cuanto a las amenidades, el edificio tiene una piscina en el piso 13 con solarium y vistas espectaculares, además de parrillas de uso común para que puedas disfrutar de reuniones con amigos o familiares. También hay un salón de usos múltiples (SUM) disponible para eventos y actividades. PISCINA EN ÚLTIMO PISO

La ubicación es excelente: tienes acceso a varias plazas cercanas como la Plaza Concepción Arenal y la Plaza de la República, perfectas para disfrutar de un paseo o actividades al aire libre. La zona está bien conectada con transporte público, incluyendo la Línea B del subte con la estación "Carabobo" cercana y varias líneas de colectivo como la 1, 7, 25 y 34, que facilitan el acceso a otras áreas de la ciudad. El barrio ofrece una variada oferta de restaurantes, escuelas, supermercados, gimnasios y centros médicos ¡No dudes en agendar una visita para descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer! /
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. CUCICBA 8780 - CABA
Nancy Moscovich CMCPSI 1083 - Pcia de Buenos Aires
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Departamento en Venta en Flores, Capital Federal, Buenos Aires
Ver más en Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores
  • Casas en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Flores
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad