logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 66m² · 3 ambientes

venta USD 179.500
Expensas $ 280.000

Cabildo al 2900, Núñez, Capital Federal

Mapa
  • 69 m² tot.
  • 66 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • Lateral
  • N

Departamento en Venta en Belgrano, Caba

EXCELENTE 3 AMBIENTES TOTALMENTE REFACCIONADO EN CABILDO Y CONGRESO - NÚÑEZ

Ubicación privilegiada, diseño y calidad en cada detalle.
En una de las esquinas más emblemáticas de Buenos Aires, sobre Avenida Cabildo y Congreso, se encuentra este espectacular departamento de 3 ambientes, ubicado en un 7° piso y completamente refaccionado con excelente gusto y materiales cuidadosamente seleccionados.
La propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna y funcional, conservando sus pisos originales de parquet en espina de pescado, que aportan calidez, elegancia y personalidad a los ambientes.
Cuenta con un cómodo living comedor, dos dormitorios de generosas dimensiones -el principal con salida a un balcón propio-, un baño completo y un toilette de recepción.
La cocina es uno de los grandes protagonistas del departamento: amplia, moderna y con una gran isla central, equipada con cocina a gas. Un espacio pensado tanto para el uso cotidiano como para disfrutar de reuniones y momentos compartidos.
Su ubicación en un piso alto permite disfrutar de la vida y conectividad de Avenida Cabildo, manteniendo una agradable separación del movimiento de la calle.

Corredor interviniente:Juan Eloy Gramajo
CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340
y las normas reglamentarias dictadas por CUCICBA. Las oficinas asociadas
a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes
y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios
que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Cada oficina opera de forma Independiente.

Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo CMCPSI 6760, CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la Ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Núñez!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Núñez
  • Departamento en Venta en Belgrano, Caba
Ver más en Núñez
  • Departamentos en Alquiler: Núñez
  • Casas en Venta: Núñez
  • Oficinas comerciales en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Núñez
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Núñez
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Núñez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad