logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 83m² · 4 ambientes

venta USD 156.000
Expensas $ 280.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Rosario 800, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 85 m² tot.
  • 83 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 66 años
  • Frente
  • N
  • Muy luminoso

Departamento en Venta de Estilo con Pisos de Pinotea, Techos Altos y Doble Balcón Apto Crédito - Cab

Si buscás una propiedad con personalidad, ambientes amplios y detalles arquitectónicos que ya no se construyen, este departamento puede ser exactamente lo que estás buscando.

Ubicado sobre Rosario al 800, en una de las zonas más buscadas de Caballito, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una distribución funcional, excelente luminosidad y el potencial ideal para transformarla en un hogar único.

Desde el ingreso se percibe una sensación de amplitud gracias a sus techos altos, la nobleza de sus pisos originales de pinotea, la excelente ventilación cruzada y la luz natural presente en todos los ambientes.

Uno de sus mayores protagonistas es la elegante biblioteca de estilo, integrada al estar principal, que junto a las arañas originales y los detalles ornamentales conservados le otorgan una identidad única. Un espacio perfecto para disfrutar de la lectura, trabajar desde casa o simplemente vivir rodeado de una arquitectura con carácter.

El living comedor ofrece generosas dimensiones y salida a uno de los balcones, mientras que el dormitorio principal también posee su propio balcón, aportando ventilación e iluminación durante gran parte de la mañana gracias a su orientación Norte.

La cocina es independiente y mantiene una distribución muy cómoda, incorporando además un hogar a gas, un detalle poco habitual que aporta calidez y personalidad al ambiente.

Características principales

• 85 m² totales.
• Apto Crédito.
• Ambientes amplios.
• Pisos originales de pinotea.
• Techos altos.
• Biblioteca de estilo integrada.
• Arañas originales conservadas.
• Hogar a gas.
• Cocina independiente.
• Dos balcones.
• Todos los ambientes ventilan al exterior.
• Excelente distribución.
• Muy buena luminosidad.
• Edificio de sólida construcción con una comunidad tranquila.

Ubicación privilegiada

Ubicado en una calle residencial de Caballito, con excelente conectividad.

Se encuentra a pocas cuadras de:

• Av. Rivadavia.
• Av. La Plata.
• Estación Río de Janeiro de la Línea A de Subte.
• Múltiples líneas de colectivo.
• Parque Rivadavia.
• Hospital Durand.
• Hospital Italiano.
• Colegios públicos y privados.
• Comercios, cafés, supermercados y centros gastronómicos.

Una ubicación ideal para disfrutar la vida de barrio sin resignar la comodidad de estar conectado con toda la ciudad.

Ideal para

✔ Personas que valoran las propiedades con identidad y arquitectura clásica.
✔ Quienes buscan un primer hogar con excelente ubicación.
✔ Familias que desean ambientes amplios.
✔ Profesionales que trabajan desde casa.
✔ Inversores que buscan una propiedad con gran potencial de revalorización.

No es simplemente un departamento. Es una propiedad con historia arquitectónica, materiales nobles y espacios pensados para perdurar en el tiempo. Una oportunidad para vivir en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad conservando el carácter y la elegancia que distinguen a este tipo de construcciones.

SEO para portales

Departamento de estilo en Caballito | 85 m² | Apto Crédito | Pisos de Pinotea | Doble Balcón

Disclaimer (manteniendo exactamente el texto que me pediste)

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado **Javier Raúl Cerpavicius, matrícula CUCICBA 1468**, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes **NO ejercen el corretaje inmobiliario**. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

**Ley 5115:** EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación y/o **NINGÚN OTRO ACCESORIO** que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado **Javier Raúl Cerpavicius, matrícula CUCICBA 1468**.
Javier Cerpavicius Matrícula CUCICBA 1468
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula CUCICBA 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 1468
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Departamento en Venta de Estilo con Pisos de Pinotea, Techos Altos y Doble Balcón Apto Crédito - Cab
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Boedo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad