logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

venta USD 49.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Benito Alvarez al 1300, Villa Madero, La Matanza

Mapa
  • 61 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 30 años
  • Frente
  • NO

Departamento en Venta de 2 Ambientes en Ciudad Madero

COD 1974 - Departamento de 2 ambientes en venta en Ciudad Madero

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en segundo piso por escalera, sin expensas.

La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y una distribución funcional. Cuenta con cocina integrada al living-comedor, ambos con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de luz y ventilación durante todo el día.

Dispone de una habitación al frente, amplia y muy luminosa, baño completo, lavadero interno y patio propio de 10,67 m², un espacio ideal para aprovechar al aire libre.

Superficies:

46 m² cubiertos
10,67 m² de patio
5,19 m² de balcón

Ubicado en Ciudad Madero, a metros de la estación del Ferrocarril Belgrano Sur, con cercanía a Av. Vélez Sarsfield y Av. General Paz. Una zona estratégica por su conectividad, accesos y proximidad a comercios, transporte y servicios.

Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o para inversores que desean una propiedad funcional, luminosa y sin expensas.

No dudes en coordinar tu visita!!

AVISO LEGAL / PROFESIONALES MATRICULADOS: Lic. Miguel Angel Fuschetto CMCPDJLM N° 568/ Juan Pedro A. Salto CUCICBA N° 8959

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto CMCPDJLM N°568/ Juan Pedro A. Salto CUCICBA N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Madero
  • Departamento en Venta de 2 Ambientes en Ciudad Madero
Ver más en Villa Madero, La Matanza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Madero
  • Casas en Venta: Villa Madero
  • PH en Venta: Villa Madero
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Madero
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Madero
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Madero
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Venta: Marcos Paz
  • Departamentos en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta: Merlo
  • Departamentos en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad