logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 90m² · 4 ambientes

venta USD 170.000
Expensas $ 200.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Rivadavia al 6200, Caballito, Capital Federal

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 80 años
  • Frente
  • SE

Departamento en Venta Caballito Cuatro Ambientes y Escritorio

DEPARTAMENTO EN VENTA EN CABALLITO – 4 AMBIENTES + ESCRITORIO | APTO CRÉDITO

Reciclado a nuevo con excelente gusto, calidad y diseño.

Excelente departamento de 4 ambientes al frente más escritorio, amplio, luminoso y completamente reciclado, pensado para quienes buscan una propiedad lista para mudarse, sin necesidad de realizar reformas.

Al ingresar nos encontramos con un amplio y confortable living comedor, con muy buenas dimensiones y gran luminosidad.

La propiedad cuenta con tres dormitorios, además de un escritorio independiente, ideal para home office, espacio de estudio o una cuarta habitación según las necesidades de cada familia.

La cocina fue totalmente reciclada, combinando diseño y funcionalidad, y dispone de lavadero incorporado. Cuenta además con baño completo y baño de servicio.

Se realizaron a nuevo las cañerías y la instalación eléctrica, aportando tranquilidad y funcionalidad a una propiedad que fue renovada integralmente.

Un departamento que se destaca por sus excelentes dimensiones, luminosidad, distribución y calidad de reciclado, logrando un equilibrio ideal entre comodidad y diseño.

Ubicación: en una excelente zona de Caballito, rodeado de una amplia variedad de comercios, supermercados, colegios, centros de salud y servicios, y con muy buena conectividad a través de múltiples medios de transporte y accesos.

Una propiedad lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y calidad, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad.

APTO CRÉDITO.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Caballito!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Departamento en Venta Caballito Cuatro Ambientes y Escritorio
Ver más en Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Casas en Venta: Caballito
  • PH en Venta: Caballito
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Caballito
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad