logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 143m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 360.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Av Santa Fe 2800, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 159 m² tot.
  • 143 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 50 años

Departamento en Venta - 4 Ambientes - Recoleta

Exclusivo semipiso en Torre Lorenzutti | Amplitud, luz y vistas privilegiadas

En una de las torres tradicionales más distinguidas de la zona, se encuentra este excepcional semipiso de 159 m², con 143 m² cubiertos, que combina generosas dimensiones, luminosidad y una distribución de gran categoría.

Ubicado en un piso alto, con orientación noreste, la propiedad ofrece una doble perspectiva privilegiada: imponente vista hacia Av. Santa Fe y una abierta y silenciosa visual hacia el pulmón de manzana.

El acceso se realiza a través de un palier privado, con dos ascensores, que conduce a una planta de excelente circulación y privacidad. La doble circulación permite una distribución funcional y elegante de los ambientes.

El amplio living-comedor, de generosas proporciones, se integra con los balcones corridos, potenciando la luminosidad y las vistas. Los tradicionales pisos de parquet aportan calidez y carácter a los espacios principales.

La propiedad cuenta con tres dormitorios y tres baños. Los baños principales han sido cuidadosamente remodelados y disponen de ventilación natural, mamparas y espacios de guardado.

La cocina, el comedor diario y el lavadero también fueron remodelados, incorporando funcionalidad y confort. La unidad ofrece además escritorio, dependencia de servicio con baño y placard empotrado, y una destacada capacidad de guardado.

Entre sus prestaciones se encuentran cinco equipos de aire acondicionado, tres de ellos frío/calor, y calefacción por losa radiante. El lavadero cuenta con secador de ropa con aire caliente, un detalle diferencial de confort.

Servicios y amenities de la torre
La Torre Lorenzutti ofrece un nivel de servicio acorde con su categoría:

Seguridad presencial las 24 horas.

Palier privado con dos ascensores.

Palier de servicio con dos ascensores.

Grupo electrógeno para el edificio.

Cochera fija y baulera fija.

Una propiedad de carácter, escala y excelente luminosidad, ideal para quienes valoran la amplitud de las plantas tradicionales, la privacidad de un semipiso y el confort de una torre emblemática.

159 m² totales | 143 m² cubiertos | 5 ambientes | 3 dormitorios | 3 baños | Cochera fija | Baulera | Orientación NE | FrenteNO DUDES EN CONSULTARNOS!

Podes comunicarte con nosotros al 11

SEDANI PROPIEDADES
CUCICBA M.7889
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento en Venta - 4 Ambientes - Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad