logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 107m² · 4 ambientes

venta USD 280.000
Expensas $ 360.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Billinghurst al 1600, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 112 m² tot.
  • 107 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 64 años
  • Contrafrente
  • E
  • Muy luminoso

Departamento en Venta 4 Ambientes con Dependencia Palermo | 2 Baños | Lavadero | Balcón

Venta | 4 ambientes con dependencia en Palermo. CABA |

Departamento de 4 ambientes con dependencia, 2 baños completos refaccionados y cocina refaccionada.

Living comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos y dependencia de servicio con baño de época. La unidad cuenta con pisos de roble de Eslavonia, cocina refaccionada con muebles de guardado y lavadero exterior con balcón.
Se destaca por su orientación y luminosidad, con sol de mañana, plantas y vista hacia el entorno.

Detalles
4 ambientes. Dependencia de servicio. 2 baños completos refaccionados. Baño de servicio de época. Pisos de roble de Eslavonia. Cocina refaccionada. Muebles de guardado. Lavadero exterior con balcón. Sol de mañana.

Cercanías
A una cuadra de Boulevard Charcas, Avenida Santa Fe y Coronel Díaz. A dos cuadras de Alto Palermo y próximo al Parque Las Heras y Plaza Guadalupe.

Ubicación
Palermo, CABA. A una cuadra de Boulevard Charcas, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz. A dos cuadras de Alto Palermo, con acceso cercano a comercios, servicios y medios de transporte.

BARNES International Realty SAS ejerce el corretaje inmobiliario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada operación inmobiliaria, confección de reservas, firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler son realizados por la Martillera Pública Nacional y Corredora Inmobiliaria María Eleonora Molina CUCICBA 9325. Los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de las propiedades exhibidas y comercializadas en este sitio web. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 2.340 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios (CUCICBA), Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble Las medidas y superficies son estimativas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. En cumplimiento con la Ley N° 5.115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento en Venta 4 Ambientes con Dependencia Palermo | 2 Baños | Lavadero | Balcón
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad