logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 53m² · 3 ambientes

venta USD 150.000
Expensas $ 240.000

Zapata al 200, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 53 m² tot.
  • 53 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 40 años
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento en Venta 3 Ambientes en Belgrano Reciclado

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Belgrano

OPCIÓN VENTA AMUEBLADA CON MOBILIARIO DE DISEÑO MODERNO Y CALIDAD SUPERIOR DISPONIBLE

Ubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización:

A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza).

A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo.

Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques.

Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo.

Características destacadas:

Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad.

Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio.

Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería FV y bacha Johnson. Espacio para lavarropas.

Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio.

Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio ).

Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas.

Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas.

Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete.

Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad.

No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Belgrano.

“En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad NO ES APTA para movilidad reducida.”



ETEL COMAS, CUCICBA 9366
ANDRES PRADO SISTO, CMZC 640

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.
BSH
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Departamento en Venta 3 Ambientes en Belgrano Reciclado
Ver más en Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Venta: Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Departamentos en Venta: Coghlan
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad