logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 57m² · 2 ambientes

venta USD 48.000

Departamento Apto Profesional EN EL Corazón DE Morón- Ideal Oficina/ Vidienda, Morón, Morón

Mapa
  • 57 m² tot.
  • 57 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 50 años
  • Frente
  • E

Departamento en Venta, 2 Ambientes en Moron, Oportunidad, Escritura Inmediata, Apto Profesional

Departamento de dos ambientes en el corazón del Centro de Morón, estratégicamente ubicado frente a la Facultad de Morón. Este espacio es ideal tanto para inversores como para estudiantes que buscan una ubicación conveniente y accesible.

Con una orientación este, el departamento se destaca por su luminosidad y comodidad, lo que lo convierte en un lugar acogedor y funcional. Apto profesional, este inmueble es perfecto para quienes buscan montar una oficina o espacio de trabajo en una zona céntrica y de fácil acceso.

La propiedad cuenta con un living comedor y una cocina bien equipada, además de un baño completo. Con 57.71 m2 de superficie descubierta, ofrece un espacio versátil para diversas necesidades.

Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi, asegurando una conectividad completa para todas las actividades diarias.

Ubicado en la dirección Cabildo 100, Piso 2, Departamento A, este departamento se encuentra en una edificación con una antigüedad de 50 años, lo que le otorga un carácter distintivo. A pesar de su antigüedad, el edificio ha sido bien mantenido a lo largo de los años.

Con escritura inmediata, este departamento ofrece la oportunidad de realizar una inversión segura y rentable. No pierda la oportunidad de visitar este inmueble y descubrir todas las ventajas que ofrece.

Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CUCICBA 7716 - CMCPSI 6876
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Locaciones CABA - CUCICBA
Para los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesión

LEY 5859 – ART. 4:
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Morón
  • Morón
  • Departamento en Venta, 2 Ambientes en Moron, Oportunidad, Escritura Inmediata, Apto Profesional
Ver más en Morón, Morón
  • Departamentos en Alquiler: Morón
  • Casas en Venta: Morón
  • PH en Venta: Morón
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Morón
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Morón
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Morón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad