logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 47m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 85.000
alquiler
Consultar precio
Expensas $ 290.000

Joaquin victor gonzalez 1800, Chic Village, La Lonja

Mapa
  • 87 m² tot.
  • 47 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Departamento en Venta 1 Dormitorio Primer Piso Espectacular Vista Chic Village

MUY LINDOS DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO EN CHIC VILLAGE PRIMER PISO, DE EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA, ABERTURAS PVC Y VIDRIO DOBLE. PISOS DE PORCELANATO.TODO ELÉCTRICO. BAÑO COMPLETO CON DUCHA, COCINA INTEGRADA, 1 DORMITORIO, GALERÍA CON PARRILLA Y CONEXIÓN PARA LAVARROPAS. COCHERA PROPIA+ COCHERAS DE CORTESÍA .
EL COMPLEJO SE ENCUENTRA A 2 MINUTOS DE PANAMERICANA. CUENTA CON SEGURIDAD 24HS. PILETA, CANCHA DE PADEL,SUM,GIMANSIO CON VESTUARIOS. TIENE SU PROPIA PLANTA CLOACAL Y PROPIA BOMBA DE EXTRACCIÓN DE AGUA POTABLE.
TAMBIÉN ACEPTAN FINANCIACION DE 50% EN 12 CUOTAS.
CESIÓN DE BOLETO, SE ESCRITURAN EN APROX 2 AÑOS.

CONTACTO: M. Eugenia Venditti
CEL:
MAIL:

HIRUSTA PROPIEDADES
María Josefina Venditti C.M.C.P.S.I. Nº 6695.
MARTILLERA Y CORREDORA PUBLICA

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, LOS ASESORES NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Lonja
  • Chic Village
  • Departamento en Venta 1 Dormitorio Primer Piso Espectacular Vista Chic Village
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad