logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49ha · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 160.000

Venice Tigre, Tigre., Tigre, GBA Norte

Mapa
  • 57 ha tot.
  • 49 ha cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NO

Departamento en Venice Tigre, Tigre. 2 Amb. Gii B304

VENICE TIGRE es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costa

De las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico.
Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio Lujan
El Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium , Sum , gimnasio y sauna , lounge exterior , cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplación

ENTREGA INMEDIATA
Coordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre:

Los edificios en Venice Tigre:
GOLETAS I y II Departamentos en Altura
Dos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias.
Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía.

CRUCEROS- Condominios sobre el Embarcadero
Edificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en PB con jardín y dependencia de servicio

BALANDRAS I y II. - Condominios
Tres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en PB con jardín propio. Cocheras. Laundry.

FALUAS – Casas sobre el Canal
Conjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos , algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2 .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Tigre!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Departamento en Venice Tigre, Tigre. 2 Amb. Gii B304
Ver más en Tigre, GBA Norte
  • Departamentos en Alquiler: Tigre
  • Casas en Venta: Tigre
  • Terrenos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Tigre
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Tigre
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Tigre
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad