logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 98m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 70.000

Montecaseros, Godoy, Godoy Cruz

Mapa
  • 150 m² tot.
  • 98 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 45 años

Departamento en Planta Baja en Venta en Godoy Cruz

CENTURY 21 Lopez ofrece a la venta:
APTO CREDITO

Departamento tipo casa ubicado en una de las mejores zonas de la localidad de Godoy Cruz. En calle Montecaseros, casi calle Belgrano. En los al rededores encontramos: la Universidad Champagnat, supermercado Vea y Jumbo, Bodega Arizu, plaza departamental y cuenta con excelente accesibilidad hacia otros puntos de la Ciudad.

El departamento esta ubicado en Planta Baja en un complejo de tan solo 3 departamentos, contando el ofrecido para la venta. Cuenta con:
- 2 habitaciones con placar.
- baño completo con ante baño.
- cocina comedor.
- sala de estar.
- patio propio.
- cochera techada.

No paga expensas.
ALQUILADO HASTA ABRIL DE 2026

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C.C.P.I.M)

MW
Agustina Lopez Matrícula C.C.P.I.M.2006
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C.C.P.I.M.2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M.2006
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Mendoza
  • Godoy Cruz
  • Godoy
  • Departamento en Planta Baja en Venta en Godoy Cruz
Ver más en Godoy, Godoy Cruz
  • Departamentos en Alquiler: Godoy
  • Casas en Venta: Godoy
  • Terrenos en Venta: Godoy
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Godoy
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Godoy
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Gobernador Benegas
  • Departamentos en Venta: Dorrego
  • Departamentos en Venta: Las Tortugas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad