logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 264m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 750.000

Galileo al 2400, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 264 m² tot.
  • 5 amb.
  • 5 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • E

Departamento en La Isla, Recoleta, 3 Dorm. en Suite, 2 Cocheras, 2 Patios

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, La Isla, en Capital Federal, este departamento en el primer piso ofrece una combinación perfecta de amplitud, elegancia y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 264 m2, esta propiedad se destaca por su diseño sofisticado y luminosidad excepcional.

El espacio principal cuenta con un generoso living comedor de 110 metros, adornado con balcones corridos de 14 metros de largo que ofrecen vistas encantadoras. Los pisos de calacata en el living y la cocina, junto con los pisos de madera clara en los dormitorios, el hall y el family room, aportan un toque de distinción y calidez.

La propiedad incluye tres dormitorios en suite, cada uno diseñado para ofrecer privacidad y confort. Además, cuenta con un dormitorio y baño de servicio, lavadero, cocina con antecocina, family room y toilette para visitas. La entrada de servicio y el acceso al hall principal aseguran comodidad y eficiencia en el uso del espacio.

Dos patios amplios proporcionan un oasis al aire libre, ideales para el relax o el entretenimiento. Esta unidad incluye dos cocheras, brindando una solución práctica para el estacionamiento en esta codiciada ubicación.

Con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y cable, este departamento ofrece todo lo necesario para una vida urbana cómoda y conectada. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que garantiza un acceso fluido y conveniente.

A un precio de USD 750,000, esta propiedad representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas más deseadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno de lujo y comodidad en el corazón de Recoleta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento en La Isla, Recoleta, 3 Dorm. en Suite, 2 Cocheras, 2 Patios
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Casas en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Venta: Recoleta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Recoleta
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad