logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 110m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 170.000

491 e/ 133 y 134, Gorina, La Plata

Mapa
  • 164 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años
  • Interno
  • NO

Departamento en Joaquin Gorina

Dúplex en complejo de 6 unidades. Posee 110 m² cubiertos + 54 m² semicubiertos. Ubicado sobre un lote de 11 x 24 m.

En Planta Baja, cochera con portón corredizo. Amplio semicubierto con parrilla. Pileta de 3 x 6 metros. Estar–comedor integrado, con buena iluminación natural. Cocina con mobiliario moderno y lavadero incorporado. Toilette.

En Planta Alta, tres dormitorios luminosos. Dormitorio principal con baño privado y balcón. Baño completo para los dormitorios secundarios.

Carpinterías de PVC con DVH. Sistema de calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato.

Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Gorina
  • Departamento en Joaquin Gorina
Ver más en Gorina, La Plata
  • Casas en Venta: Gorina
  • Terrenos en Venta: Gorina
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Ensenada
  • Departamentos en Venta: San Vicente
  • Departamentos en Venta: Brandsen
  • Departamentos en Venta: Berisso
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad