logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 1 ambiente

venta USD 74.990
Expensas $ 200.000

Corrientes al 6300, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 30 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 12 años
  • Interno
  • O
  • Muy luminoso

Departamento en Chacarita

Viví Chacarita con todo a tu alcance

Hay departamentos que son simplemente metros cuadrados, y otros que están pensados para hacerte la vida más fácil. Sobre Av. Corrientes al 6300, en pleno Chacarita, encontramos este monoambiente de 30 m², cómodo, funcional y con amenities que transforman por completo la experiencia de vivir en la ciudad.

Su ambiente se destaca por su piso flotante, buena distribución y un diseño práctico que permite crear distintos sectores de descanso, living y comedor sin perder sensación de amplitud. La unidad es totalmente eléctrica, ideal para quienes buscan practicidad y bajo mantenimiento.

Pero el verdadero diferencial está en todo lo que sucede fuera del departamento.

El edificio ofrece seguridad las 24 horas, una gran piscina para disfrutar los días de verano, gimnasio, laundry, sala de coworking para trabajar sin salir de casa y un espectacular SUM con capacidad para más de 50 personas perfecto para celebrar esos momentos que merecen compartirse.

Una propuesta ideal para quien busca su primer hogar, un espacio práctico en Buenos Aires o una propiedad con excelentes características para inversión.

Porque vivir bien no siempre significa tener más metros. A veces significa tener todo lo que necesitas a pocos pasos de tu puerta.

30 m² | Seguridad 24 hs | Piscina | SUM | Gimnasio | Coworking | Laundry | Todo eléctrico

Una propiedad para disfrutar la ciudad con comodidad, seguridad y una forma de vivir mucho más simple.

LEY 5859-ART. 5
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.

YM Real Estate CUCICBA 7636 - CMCPSI 7075

Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

SEGUINOS EN LAS REDES

INSTAGRAM: @ym.real.estate
FACEBOOK: YM Real Estate
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Departamento en Chacarita
Ver más en Chacarita
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
  • Locales Comerciales en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Chacarita
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Chacarita
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad