logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 55m² · 3 ambientes

venta USD 65.000

Marcos Esquina Muñecas, Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Mapa
  • 74 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 55 años
  • NE

Departamento en Barrio Norte

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre la calle Marcos Paz 612, este encantador departamento en esquina ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en San Miguel de Tucumán. Situado en el segundo piso de un edificio de 55 años con ascensor, esta propiedad presenta una orientación noreste, lo que asegura una gran cantidad de luz natural durante todo el día.

El departamento cuenta con una superficie propia 55.91 m2 son cubiertos. Consta de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño completo. La cocina es amplia y funcional, perfecta para quienes disfrutan de cocinar en casa.

Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Además, la propiedad es apta para mascotas y cuenta con la posibilidad de ser utilizada como espacio profesional.

A pesar de su antigüedad, el departamento se encuentra en buen estado y presenta una situación vacía, lista para ser ocupada. No dispone de cocheras, pero su ubicación privilegiada en una zona céntrica facilita el acceso a transporte público y servicios esenciales.

Este departamento es ideal tanto para familias como para profesionales que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en San Miguel de Tucumán. No pierdas la oportunidad de conocerlo.
No dudes en contactarme y coordinamos una visita. Asesora Inmobiliaria Celeste Agüero .-
————————-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Honorarios inmobiliarios : 3%

El precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros.

©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.

©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, CUIT -2, San Martin 1102, 1 piso, SMT.redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, CIT (Colegio Corredores Tucuman), M.P. 193.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Tucumán
  • San Miguel de Tucumán
  • Barrio Norte
  • Departamento en Barrio Norte
Ver más en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán
  • Departamentos en Alquiler: Barrio Norte
  • Casas en Venta: Barrio Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barrio Norte
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Banda del Río Salí
  • Departamentos en Venta: Yerba Buena
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad