logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 33m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta $ 450.000

Champagnat al 1600, La Candela, Pilar

Mapa
  • 35 m² tot.
  • 33 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 10 años
  • Frente
  • NE
  • Muy luminoso

Departamento en Alquiler o Venta

Calido y funcional departamento a la VENTA O EN ALQUILER en el Barrio Cerrado La Candela
Consta de un living comedor grande y muy luminoso, con dos ventanales (uno al frente y otro sobre un costado), ambos con vista a arboleda.
El balcon es espacioso y tiene vista abierta
Cocina muy comoda con doble mesada, con mucho lugar de guardado, espacio para lavaropas, y se encuentra integrada al living mediante barra de madera.
Baño completo con bañera, luz y ventilacion
Arriba hay un entre piso, de comodas dimensiones, con mucha luz. Tiene placard y comoda que sirve de dormitorio
Todo el departamento se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, tiene mucha luz y es muy acogedor.
Cuenta con AA y panel de calefaccion electrico
El departamento cuenta con cochera fija descubierta
El Barrio tiene una ubicacion y acceso inmejorable,sobre la calle Champagnat a pocas cuadras de Panamericana .
A pasos de la Universidad del Salvador(USAL) y cercano al Parque Industrial de Pilar (ideal para inversores), rodeado de varios Colegios, y a pocos metros del Shopping Champagnat y de gran cantidad de locales comerciales y bares
El Barrio cuenta con un SUM muy lindo para realizacion de eventos, juegos para niños, chanchita de futbol 5, y parque con maquinas para Gym. , Tene una arboleda consolidada
Las expensas incluyen el agua.
APTO CREDITO, IDEAL INVERSOR
SE ACEPTA PERMUTA

GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • La Candela
  • Departamento en Alquiler o Venta
Ver más en La Candela, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: La Candela
  • Casas en Venta: La Candela
  • Terrenos en Venta: La Candela
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Candela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad