logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 96m² · 4 ambientes

venta USD 219.000

Diagonal 76 entre 23 y 47 862, La Plata, La Plata

Mapa
  • 340 m² tot.
  • 96 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Departamento Dos Dorm. en Construcción en La Plata.

DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS en construcción .

El proyecto se organiza en 3 niveles, ofreciendo viviendas de excelente categoría ubicado en zona céntrica y estratégica de la ciudad de La Plata, excelente para vivir.
El edificio se organiza en dos grandes sectores separados por el núcleo que contiene el ascensor, la escalera, y servicios comunes. Se organiza con dos departamentos por nivel.

Este departamento esta ubicado en el segundo piso al contrafrente , cuenta con dos dormitorios, un ampio estar living comedor, balcon , baño completo , despensa o cuarto de guardado , terraza y parrilla privada . En planta baja el hall de acceso y las cocheras.

En el último nivel se encuentra la terraza con espacios comunes al aire libre, parrillas y un salón de usos múltiples.
Valoración de la inversión: todas estas características, hacen de este Edificio de Viviendas, una oportunidad de inversión única en la ciudad por su entorno y calidad de construcción.

Terminaciones:
Muebles en melamina de buena calidad en cocina (alto y bajo mesada)
Placard en habitaciones
Aire acondicionado preinstalación
Radiadores con la respectiva caldera
Pisos de porcelanato tipo tabla color simil madera de primera calidad.
Revestimientos en baños y cocinas de primera calidad
Mesadas negro Brasil en cocina y tipo silestone en baños.
Carpinterías de aluminio al 30 dvh.

Cada departamento incorpora una preinstalación inteligente preparada para integrar soluciones de domótica: iluminación, climatización, cortinas motorizadas, redes, audio y otros sistemas. El sistema ha sido concebido para operar mediante una aplicación de manera local, que a la vez permite el uso convencional de interruptores, ofreciendo una experiencia flexible, confiable y preparada para el futuro.


Fecha estimada de entrega Enero/2027
Facundo Franchi y Celia Carmen Molina Matrícula CMCPDJLP 7675 / CUCICBA 7618
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi y Celia Carmen Molina, Matrícula CMCPDJLP 7675 / CUCICBA 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7675 / CUCICBA 7618
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Departamento Dos Dorm. en Construcción en La Plata.
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad