logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 2 ambientes

venta USD 58.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Campana al 400, Floresta, Capital Federal

Mapa
  • 34 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 60 años
  • Lateral
  • Muy luminoso

Departamento de 2 Ambientes Excelente Ubicacion - Floresta

¡Excelente oportunidad en Floresta! Departamento de 2 ambientes muy luminoso con bajas expensas.

Ubicado sobre la calle Campana, este funcional departamento de 34 m² ofrece una distribución cómoda y ambientes bien aprovechados.

Cuenta con un amplio living-comedor de 4 x 3,50 m, dormitorio de 3 x 3 m con placard y pisos de madera, baño completo, cocina independiente y lavadero separado, una característica muy valorada en este tipo de unidades.

La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad natural, ideal para quienes buscan un hogar cálido y confortable.

El edificio posee 8 pisos, con 5 departamentos por planta, y mantiene expensas bajas (aprox. $80.000).

Características principales:

* 2 ambientes.
* 34 m² totales.
* Living-comedor amplio 4 x 3,5
* Dormitorio con placard 3 x 3
* Cocina independiente 2 x 2
* Lavadero independiente 2 x 0,90
* Baño completo 2 x 1,5
* Muy buena luz natural.
* Bajas expensas.

EXPENSAS $ 80.000 (JULIO 2026)

El edificio cuenta con camaras en PB y portero con camara

Una excelente alternativa para primera vivienda o inversión, en una ubicación con gran conectividad, cercana a múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes.

¡Coordiná tu visita y conocé esta oportunidad!

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado.”
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".
* LEY 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique "
* En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en GUIMAT PROPIEDADES, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,
*"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado.”
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Floresta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Floresta
  • Departamento de 2 Ambientes Excelente Ubicacion - Floresta
Ver más en Floresta
  • Departamentos en Alquiler: Floresta
  • Casas en Venta: Floresta
  • PH en Venta: Floresta
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Floresta
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Floresta
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Floresta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Villa Santa Rita
  • Departamentos en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta: Velez Sarsfield
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad