logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 110m² · 4 ambientes

venta USD 300.000

Profesor Aguer 5044, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 110 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 16 años

Departamento 4 Ambientes con Piscina en Villa Ballester

Se trata de un impecable departamento al frente 4 ambientes muy luminoso de 110m2 totales, con balcón terraza corrido, con 1 cochera y una baulera.

El edificio cuenta con tres ascensores uno de ellos para mudanza.

Se encuentra ubicado en el frente, piso alto excelente vista y luminosidad, ubicado en la calle Profesor Agüer entre Roca y Balcarce, Villa Ballester. A solo 3 cuadras de la estación de Tren Villa Ballester, Ferrocarril Mitre, Ramal José León Suarez, varias líneas de colectivos cerca y colegios.

El ingreso al departamento es a través de un hall de distribución, del lado derecho nos encontramos con un toilette. Saliendo de hall distribución nos encontramos amplio living comedor, que posee una hermosa vista abierta hacia el frente desde el balcón terraza, luego integrado a este espacio contamos con la cocina completa, la cual además ventila hacia un aire y luz.

Continuando con el recorrido, del lado derecho, se encuentra el dormitorio principal, muy amplio que ventila al frente con salida al balcón terraza, este mismo posee baño en suite y vestidor completo de categoría.

Y por ultimo, hacia el lado izquierdo del living se encuentran un escritorio, dos dormitorios muy amplios, con placard y salida al balcón terraza y otro baño completo de uso común.

Características constructivas:
- Pisos de porcelanato.
- Calefacción por losa radiante eléctrica.
- Aires acondicionados en todos los ambientes frio calor.
- Todas las aberturas son de doble vidrio con cámara de aire (DVH).
- Griferías con cierre cerámico.
- Muebles de cocina bajo mesada y alacena completa, de primerísima de calidad.

Las unidades:
- Generosidad de espacios, excelente iluminación con grandes ventanales y un diseño que
Permite vistas privilegiadas.

Amenities / Esparcimiento:
- Piscina aclimatada exterior, iluminación decorativa.
- Solárium.
- S.U.M.
- Parque de 300 m2.
- Gimnasio.
- Sauna.
- Laundry.

Las fotos de los amenities, jardín y pileta corresponden a Palmares I con el que comparte estos
espacios.

Expensas: $380.000 (Incluye Aysa y ABL) Y COCHERA

Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación.


Martin Alvarez Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 Teléfonos de contacto 7391 - 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496
Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Departamento 4 Ambientes con Piscina en Villa Ballester
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ballester
  • Casas en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Ballester
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad