logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 3 ambientes

venta USD 110.000
Expensas $ 60.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida del Libertador 3300, La Lucila, Vicente López

Mapa
  • 49 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 50 años

Departamento 3 Ambientes Venta La Lucila

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Magali Netri
VENDE DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN VENTA
LA LUCILA - AVENIDA DEL LIBERTADOR

Oportunidad de inversión en La Lucila con ubicación privilegiada sobre Avenida del Libertador. Se trata de un departamento de 49 m² distribuido en tres ambientes que combina accesibilidad y potencial de rentabilidad.

La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, living, comedor y lavadero, espacios funcionales que permiten diferentes usos según las necesidades del comprador.

El inmueble mantiene un estado muy bueno de conservación a pesar de su antigüedad. Presenta orientación oeste y placard en los dormitorios, detalles que optimizan el almacenamiento y la iluminación natural durante las tardes.

La ubicación sobre una avenida principal de La Lucila ofrece excelente conectividad con transporte público, comercios y servicios. Esta zona consolidada resulta atractiva tanto para quienes buscan residencia como para inversores interesados en propiedades con demanda de alquiler sostenida.

Se trata de una alternativa accesible en un barrio de reconocida valorización, ideal para primera compra, inversión o complemento de portafolio inmobiliario.

EL INFORME DE AGRIMENSURA YA SE ENCUENTRA REALIZADO, LISTO PARA ESCRITURAR.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • La Lucila
  • Departamento 3 Ambientes Venta La Lucila
Ver más en La Lucila, Vicente López
  • Departamentos en Alquiler: La Lucila
  • Casas en Venta: La Lucila
  • PH en Venta: La Lucila
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Lucila
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Lucila
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Departamentos en Venta: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad