logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 66m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 119.000
Expensas $ 200.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pilar Centro Art Gallery, Pilar, Pilar

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 66 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 2 años
  • Contrafrente
  • SO
  • Muy luminoso

Departamento 3 Ambientes en Venta Apto Credito con Patio, Art Galery, Pilar Centro, Gba Norte.

Moderno departamento en Venta con Renta !!! de 3 ambientes en Art Gallery Pilar, con excelente luz natural, distribución funcional y un entorno tranquilo ideal para vivir o invertir .Ubicado estratégicamente ,combina diseño, comodidad y calidad constructiva.
Se encuentra cercano a medios de transporte, Centro comercial de Pilar, autopista panamericana ramal Pilar, varios colegios, Hospital Austral ,Universidad Austral.
Cocheras cubiertas y de cortesía.
El departamento esta equipado con alacenas, barra desayunadora con lugar de guardado, interiores de placard ,espacio para lavarropas y armarios empotrados.
Cocina integrada, con vista al lateral con amplios ventanales.
Living con salida al balcón.
Cuarto principal con salida por gran ventanal al patio privado.
Otro cuarto con ventanales , amplio placard.
Baño completo con espacio de guardado bajomesada.
Calefacción por aire acondicionado frio calor.
Cuenta con Cochera cubierta

Oficina de la Galería de Arte en Pilares un innovador complejo de usos mixtos ubicado en Ana Mogas 127/99, Pilar, que combina oficinas, lofts y locales comerciales con arte contemporáneo. Destaca por su enfoque en integrar espacios de trabajo con exhibiciones de arte mensuales, ofreciendo un entorno moderno, apacible y de fácil acceso cerca de la Panamericana y el Hospital Austral.
No pierdas la oportunidad de conocer este espacio único que combina confort y estilo en una ubicación privilegiada.









Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Departamento 3 Ambientes en Venta Apto Credito con Patio, Art Galery, Pilar Centro, Gba Norte.
Ver más en Pilar, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Pilar
  • Casas en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Pilar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Luján
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Escobar
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad